Aether ayuda a llevar a Lumine con Dainsleif, la rubia sabe que si quiere volver a explorar el mundo junto a su hermano, tendrá que demostrar que no es una amenaza.
Aether entonces ayuda a Signora a levantarse y a caminar, Venti y Paimon vuelan hacia ellos para poder ayudar. El bardo observa como la mujer agacha su cabeza mientras se acerca a él.
Signora: -Barbatos, yo...-
Venti: -No, está bien, yo entiendo porqué me odiabas y eso, yo también he cometido muchos errores.-
El bardo observa a Aether, quién ve como Lumine camina junto a Dainsleif, ambos sonríen y asienten, sabiendo que las cosas empezarían a mejorar. Venti entonces se abalanzó a Aether y comenzó a abrazarlo mientras lloraba.
Venti: -Viajero!!!! Te he extrañado tanto!!! Por favor perdóname, perdónanos a todos!!!!-
El llanto del bardo era algo cómico, Aether sólo ríe levemente mientras le da una palmada al Arconte. Signora sólo se limitó a ver la escena, pero dentro de ella se reía por ver a Barbatos actuar tan infantil.
Signora: -Estás seguro de que Mondstadt me recibirá? Después de todo lo que hice?-
Aether: -No eras tú, esa maldición se metió con tu cabeza, además me gustaría pensar que fue Signora y no Rosalyne, no lo crees?-
El rubio le sonríe y la mujer se sonroja levemente mientras se voltea. Ya desde antes pensaba el el rubio era buen parecido, pero ahora se da cuenta porque tiene tantas enamoradas; es una persona que siempre está para ayudar en los momentos difíciles.
Venti: -Además podrías vivir conmigo, podríamos ser roomies.-
Paimon: -Vives en la calle bardo ebrio, no tienes ni donde caerte muerto.-
Aether: -Tal vez por eso se lleva tan bien con Morax.-
Aether, Paimon, Rosalyne y Venti se ríen de esto, el ambiente de ha vuelto más tranquilo que antes, Venti entonces va con Jean mientras lleva a Rosalyne desarmada, mostrando que ya no es una amenaza ni enemiga de ellos. Entonces Aether gira su cabeza hacia la ciudad y ve a Lisa observándolo con lágrimas en los ojos.
Aether: -Esto va a ser muy incómodo...-
Paimon: -Tsssss, buena suerte, la vas a necesitar.-
Aether sólo ve a Paimon irse volando junto a Venti, entonces el rubio se pone nervioso, sabe que ha llegado la hora de que Lisa y él tengan la charla que tanto han postergado.
Aether: -Ya sabía que éste no iba a ser un día fácil...-
Lisa toma la flor de Cecilia que siempre llevaba en su bolsa, la mujer camina sonrojada y muy nerviosa, cada paso se siente eterno mientras camina hacia Aether. El rubio sólo puede imaginar lo difícil qué será tener cerca a Lisa después de tanto tiempo.
Lisa entonces llega hasta donde está Aether y se pone a temblar, la mujer entonces le intenta dar la flor pero es interrumpida por Charlotte, quien se lanza a abrazar al rubio mientras lo felicita por haber salvado el día, otra vez.
Charlotte: -Eso fue increíble!!! No sabía que podías hacer eso, lo de las alas, y controlar todos los elementos, es tan...wow!!!-
Lisa se decepciona mucho de que la hayan interrumpido, la mujer sigue sosteniendo la flor en sus manos mientras Charlotte sigue tomándole fotos al rubio. Aether entonces toma la flor mientras le sonríe a la bruja.
Aether. -Me han dado muchas cosas, pero jamás una flor, si es para mi verdad?-
Lisa está muda de la vergüenza, sólo asiente mientras sus manos tiemblan al darle la flor. Charlotte parece entender la situación y se va corriendo, no sin antes tomarle una última foto al rubio y darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del viajero.
FanficTras pasar un tiempo en Teyvat, el viajero ha ayudado a cuántas personas le ha sido posible, pero un día, acusado de algo que no hizo, toda la gente lo ataca y le da la espalda, es entonces que tendrá que aprender tal ves lo más importante de todos...