Aether deja a Lisa en su casa para Que pueda descansar, con la promesa de que tendrán una cita al día siguiente. Una vez que la mujer está dentro de su hogar, se despide del rubio al darle un beso en la mejilla.
Aether sonríe levemente y en cuanto Lisa cierra la puerta, se va corriendo lo más rápido posible hacia el gremio de aventureros, donde Katheryne lo está esperando. Al llegar al edificio, nota que las luces están apagadas y que sólo unas velas iluminan el fondo del lugar.
El rubio abre la puerta y al entrar ve a Katheryne acostada en la cama completamente desnuda, sonriendo mientras se lame los labios al verlo.
Katheryne: -Hola guapo, me alegro que vinieras...que tal si te pones cómodo y vienes conmigo?-
Aether sonríe y cierra la puerta mientras se quita la camiseta y camina hacia la mujer. El rubio deja su celular en la mesa, ignorando completamente que Lisa le envía mensajes.
La bruja está en su cama, completamente feliz de que pueda tener una oportunidad de enmendar sus errores, le envía mensajes a Aether para tratar de hacerlo entender que él es el único para ella.
Lisa: -"Quiero que sepas que estoy completamente segura de que tú eres el único hombre para mi, no más coqueteo con otros, sólo contigo cariño. Perdóname por haberte entregado ese día, no ha pasado un sólo segundo en que no me arrepienta de eso, pero sé que aún no me has perdonado, y te prometo que trabajaré arduamente para ser digna de nuevo...porque te voy a esperar y seré muy paciente...porque me fascina todo de ti, porque aunque no estabas a mi lado yo te sentía cerca...y quiero estar contigo"-
Lisa envía los mensajes sin saber que Aether estaba acomodándole la matriz a Katheryne, la mujer estaba montándolo.
Katheryne: -Tú celular suena mucho...-
Aether: -No importa, sólo importa esto...-
Ambos continúan en lo suyo hasta que se corren juntos, el rubio entonces acuesta a Katheryne en su cama y se viste antes de salir. Entonces al leer los mensajes de Lisa se ríe levemente sin contestar.
El rubio entonces llega a la casa de Rosaria y entra a dormir, la chica le había dejado quedarse por mientras. Aether había perdido la relajatetera en toda la persecución hace un año y desde entonces no sabía de su paradero.
Paimon lo ve y nota que el rubio tiene unos moretones en el cuello, la enana sonríe mientras se come un pan.
Paimon: -Mañana tienes una cita con Lisa y vas a llegar con esos moretones? Que atrevido.-
Aether: -Para atrevidos los mensajes que me envió, mira.-
Aether le da su teléfono y Paimon no para de reírse mientras lee todos, la comida de emergencia sólo se ríe mientras que Aether usa sus poderes Cryo para co helar una bolsa de agua y se lo pone en los moretones, esperando que se le quiten.
Paimon: -Chale, la traes bien loca, definitivamente te va a besar mañana.-
Aether: -No creo, es sólo una salida de amigos, siempre decía que nuestras "citas" eras amistosas, ya pareces revista de chismes inventando algo.-
Paimon: -Si tú lo dices, sólo no caigas en la trampa.-
Aether: -Hacen falta más que unos ojos coquetos y una cara bonita para traerme enamorado.- Dice mientras bebe algo de agua.
Paimon: -O ser Candace.-
Aether empieza a toser por el comentario de Paimon, la hada sólo se ríe mientras le da unas palmadas en la espalda. Cuando el rubio se estabiliza, sólo se ríen y ambos van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del viajero.
FanfictionTras pasar un tiempo en Teyvat, el viajero ha ayudado a cuántas personas le ha sido posible, pero un día, acusado de algo que no hizo, toda la gente lo ataca y le da la espalda, es entonces que tendrá que aprender tal ves lo más importante de todos...