Capítulo 39: Una Kitsune hambrienta.

1K 89 29
                                    

Ei camina por su palacio mientras escucha unos gritos provenientes de la habitación de Yae Miko, La mujer camina con nerviosismo por el pasillo mientras la voz de su amiga se hace cada vez más fuerte y clara...

Yae: -Si...más...más...soy tuya Aether!!!!-

La Arconte de Inazuma se queda petrificada frente a la puerta mientras escucha la voz de Yae, abriendo una pequeña rendija de la puerta mientras observa a la kitsune montando al rubio con una pasión desbordada.

Yae: -Perdona Ei...pero sabes que debes compartir comida deliciosa conmigo...y este manjar es exquisito!-

La zorra besa a Aether apasionadamente mientras ambos se corren, mientras la pobre Ei llora desconsolada en su lugar. La mujer despierta con la respiración completamente agitada, dándose cuenta de que todo había sido una pesadilla.

La Arconte Electro se levanta de su cama, su cuerpo cubierto de un camisón púrpura mientras observa la luna por la ventana de su habitación. La mujer

observa a Aether observando el paisaje mientras se encuentra sentado en el jardín.

Aether: -Ei, no sabía que estabas despierta, todo está bien? Tuviste otra pesadilla cierto?-

La Arconte asiente y toma asiento justo al lado del rubio, la mujer reposa su cabeza en el hombro del chico mientras observa la luna sobre la pacífica noche en Inazuma. Ei no tenía el valor para decirle a Aether lo que había soñado, así que tuvo que inventar algo.

Ei: -Soñé con...con Makoto...con el cataclismo y todo lo que pasó.- Dijo en un tono suave.

Aether: -Ei yo...no sé qué decirte.-

Ei: -No pasa nada, incluso si nuestras bocas permanecen en silencio mi corazón está en paz contigo a mi lado...después de todo, eres como un príncipe que siempre viene a mi rescate cuando estoy en problemas.-

Ambos ríen levemente pero Ei se sonroja al darse cuenta de que lo dicho fue algo atrevido y directo, pero por alguna razón se sentía más cómoda con esa atmósfera entre ellos. Sin que Aether se dé cuenta, la mujer mueve su mano levemente sobre la de él y ambos entrelazan las manos.

Ei: - Tengo miedo por lo que presencié hace 500 años: la muerte de Makoto y todo lo demás. Pero hay algo de lo que estoy muy segura...si hubieras estado ahí conmigo...todo habría salido bien, habrías salvado a todos, como siempre lo haces.-

Aether: -Me das más crédito del que merezco, no pude vencer a Asmoday ese día...y por mi culpa todo pasó como pasó.-

Ei toma el rostro de Aether y lo mira directamente a los ojos con un semblante más profundo y cálido, un leve sonrojo se hace presente en el rostro de ambos.

Ei: -No digas eso, jamás. Hiciste todo lo que estuvo en tus manos, le hiciste frente a una deidad desconocida sin ayuda de nadie más que tú hermana...no eres culpable de nada...más que de salvar Inazuma...y a mi.-

En un arrebato de valentía, Ei se anima y planta un beso en los labios de Aether, la mujer cierra los ojos mientras que el rubio coloca sus manos en las mejillas de la mujer y corresponde el beso. Todo esto es observado por Yae, quién sólo aprieta los puños.

La kitsune sólo ríe y se retira hacia su habitación, maquinando un plan para tomar la delantera por Aether, incluso si es algo sucio y horrible, ella está dispuesta a hacer todo por no dejar a Ei sin pagar por haberle dado la espalda en aquella ocasión.

Mientras tanto con Aether y Ei, se nota que la mujer es inexperta en la cuestión romántica, dando el beso de formas algo torpes mientras Aether ríe levemente.

Aether: -Espera no es así...jajaja espera espera, esto no saldrá bien si no lo hacemos bien.- Dice de manera suave mientras mira a una Ei sonrojada.

Ei: -Perdón...pero no es como que tenga experiencia en esto.-

Ambos ríen mientras que Aether toma el mando para mostrarle a Ei cómo besar, todo mientras Yae dejaba una carta en la habitación del rubio y se disponía a tomar un baño. Algunos minutos después Yae escucha la puerta de su habitación abrirse y sonríe ya que Aether ha leído la carta.

"Ven a mi habitación cuando termines con Ei, es hora de que tengamos esa conversación que tanto haz postergado."

Yae envuelve su cuero en una toalla y camina hacia el rubio, moviendo sus caderas seductoramente mientras lame sus labios al ver a Aether en la cama quitándose la camisa.

Yae: -Que gran sorpresa...por favor no seas tímido, no muerdo...a menos que me lo pidas.-

Aether: -Eso ya lo sé Yae, pero tampoco es que importe, después de todo sabes que sano rápido.-

Ambos continúan con el juego mientras la toalla cae del cuerpo de Yae y ella hace lo mismo con la ropa de Aether, la mujer besa las pocas cicatrices en su pecho mientras muestra sus colas de Kitsune por primera vez.

Yae: -Dices eso pero aún así aún tienes estas...Ei no te merece...ella te traicionó...-

Aether: -Celosa Yae? Eso es nuevo.-

Yae: -Quién no estaría celosa si todas esas mujeres se abalanzan hacia ti como abejas a la miel? Tal vez deba...marcarte...así todos sabrán a quien perteneces...-

Ambos amantes se acercan y comienzan a besarse apasionadamente mientras caen en la cama, haciendo el amor como animales en celo, mientras Ei y Sara ignoran completamente esto.

Yae usa sus colas para envolverse al rededor de Aether mientras gime su nombre, un pequeño ápice de desesperación y celos al saber que el rubio había besado a Ei en el pasado, aunque nunca lo admitiría, ella sólo quería que Aether se fijara en su rostro e ignorase a las demás.

Mientras los dos hacen el mete saca, Ei observa la luna mientras reza que Aether esté con bien ya que el rubio le dijo que saldría a pasear, sin saber la "traición" que estaba tomando lugar en el cuarto de la Kitsune.

Continuará....

Wenas wenas, les dije que esta vez no me iba a ir...mucho tiempo, fuera de broma anduve triste porque se descompuso mi Xbox y pues F, ya veré cómo arreglarlo, pero por lo mientras aquí suelto el cap, duda: le meto acción como en los primeros o ya de plano escribo esto como fanfic erótico?

Sobres, se me cuidan y aquí les dejo una Robin de Honkai bien canon accurate como dice la chaviza.

Sobres, se me cuidan y aquí les dejo una Robin de Honkai bien canon accurate como dice la chaviza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sombra del viajero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora