Ambos caminan hacia un pequeño restaurante en el centro de la ciudad mientras siguen sosteniendo sus manos. Aether siente las miradas de la gente, muchos murmuraban sobre cual podría ser la relación de ambos, otros tantos le sonreían cuando los miraba, como si lo estuvieran felicitando.
Aether continúa caminando mientras que Lisa se sonroja pues al parecer la gente los percibía como una pareja y eso era su más grande sueño. La mujer se pegaba más al chico de vez en cuando, tratando de demostrarle que no le importaba otra persona más que él.
Viendo al escena, Kaeya se empieza a enojar y su visión reaccionaba a esto, congelando el piso donde estaba parado e incluso creando una daga de hielo. Kaeya odiaba a Aether con todo su corazón, si bien al inicio le parecía alguien curioso, al enterarse que Lisa estaba enamorada de el rubio y no de él, lo hizo rabiar.
Todas las veces que Kaeya coqueteaba con Lisa frente a Aether se sentían como una victoria, pues si Lisa le seguía la corriente era porque estaba interesada. Cada vez que parecía que Lisa estaba a punto de caer en su cama, la mujer siempre contaba alguna anécdota de Aether y eso la hacía entrar en razón, siempre lo dejaba antes de caer en sus manos.
Kaeya recuerda perfectamente una vez que estuvo a nada de conseguir su objetivo, fue poco antes de la llegada de Aether de Fontaine, Lisa estaba tan ebria que apenas y podía caminar, entonces él se la llevó a su casa y comenzó a desvestirla, lamiéndose los labio tal tener su "premio" tan cerca.
Justo cuando estaba por quitarse la camisa, Lisa comenzó a llorar y a decir que estaba completamente enamorada de Aether pues le había salvado la vida, le había dado esperanza y muchos recuerdos hermosos. La mujer entonces se vistió como pudo y salió corriendo a buscar al rubio, dejando a Kaeya derrotado, pues Aether ni siquiera estaba en Mondstadt y aún así seguía ganando.
Rosaria lo dejó de frecuentar, las demás mujeres empezaron a darse cuenta de que detrás de esa apariencia de Casanova se encontraba un hombre detestable, que sólo usaba a las mujeres para su beneficio personal y las abandonaba una vez que conseguía lo que quería.
Kaeya: -Maldito niño bonito, que tienes de especial para que la gente te ame tanto?! YO SOY MÁS GUAPO QUE TÚ!!!- Dice con rabia mientras atraviesa un cartel con el rostro de Aether.
Kaeya siempre tuvo complejo de inferioridad, si no era por ser de Khaenri'ah era por que Aether siempre fue más querido por la gente. En su momento Kaeya llegó a esparcir rumores de que Aether era un acosador sexual que sólo buscaba acostarse con las mujeres, pero la misma gente se negó a creer esto pues el rubio siempre fue de las personas más amables y respetuosas que jamás hayan conocido.
Kaeya estaba decidido a demostrar que era mejor que Aether, si no era en carisma, sería en otras maneras, así que tomó sus armas y fue a donde el rubio.
Mientras tanto con Lisa y Aether, ambos se sientan en una mesa en el balcón del restaurante donde estaban, la vista era espectacular y bastante romántica.
-Por favor siéntanse cómodos, es bueno ver que tenemos a una pareja de enamorados por aquí y en una cita romántica.-
Aether: -No somos pareja, sólo somos amigos en una salida amistosa, además esto no es una cita.-
Lisa entonces tiene un dejavú al día en que ella dijo exactamente las mismas palabras, la mujer sintió una gran tristeza pues ahora entendía porque el rubio se había vuelto tan distante con ella, de verdad lo había lastimado tanto y ni siquiera lo merecía.
Aether: -Lisa, quieres beber algo de vino o esperamos un poco más?-
Lisa: -Me agradaría algo de vino, sólo si tú bebes conmigo- Dice suavemente mientras toma la mano del rubio.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del viajero.
Fiksi PenggemarTras pasar un tiempo en Teyvat, el viajero ha ayudado a cuántas personas le ha sido posible, pero un día, acusado de algo que no hizo, toda la gente lo ataca y le da la espalda, es entonces que tendrá que aprender tal ves lo más importante de todos...