Espera rubios.... ¿Cómo que pruebas? - Rubios acababa de mencionarle las pruebas y no es que se sintiera muy cómodo con eso.
Verás Juanito, mis hijos menores respetan mucho a su hermano mayor así que no dejarán que cualquiera sea su guardaespaldas y de hecho hemos llegado a tu primera prueba -
Rubios guío a Juan hasta una habitación llena de cuadros de pintura y está misma regada por todas partes, en mitad de la sala había un lienzo estaba limpio a diferencia de los demás cuando se oyó una voz pequeña detrás de este lienzo.
Así que tue eres el nuevo guardaespaldas de mi hermano eh? - La voz pequeña pero arrogante le hizo pensar a Juan si este trabajo era buena idea, pero eso se le quitó de la cabeza cuando pensó en todos los funkos que rubios le daría haciéndolo tragar saliva.
Juan te presento a mi hija del medio Maggie
- La niña termino de salir de detrás del lienzo y valla que se parecía a sus padres, era una híbrida de oso de cabello negro y con los ojos grises de rubios.Escucha Juan si quieres ser el guardián de mi hermano tendrás que pasar mi prueba y no acepto un no por respuesta- Juan solo pudo pensar en lo que está estaba tramando y estaba seguro que sería pintar.
Maggie guío a Juan al frente del lienzo y le dió una banqueta, una paleta con pinturas, agua y pinceles.
La prueba era sencilla tenía que dibujar algo que fuera hermoso más bien casi perfecto a lo que Juan pensó
(Encerio vamos a empezar de nuevo? ya tengo suficiente con mis problemas personales)Y arrancó el tiempo, Juan no sabía muy bien que dibujar así que hizo algo que cualquiera persona haría un atardecer pero era uno muy especial desde la perspectiva de Maggie ese atardecer demostraba tranquilidad las aves le daban el toque de libertad, los colores se unían entre si dando un tono naranja amarillento con toques morados y rosados, pasaron los minutos y Juan había terminado a Maggie le daba rabia admitirlo pero pintaba genial solo de dió el visto bueno, luego de eso rubios y Juan salieron de la habitación y ella se quedó pensando si necesitaba un tutor.
Puedo preguntar¿Cuántos años tenía Maggie? - Se lo estaba preguntando desde que habían salido de la habitación, no sabía cómo una niña tan pequeña presente esa actitud.
Pues verás Maggie tiene 9 años y su hermano menor 8- Rubios solo sonrió al darse cuenta que sus hijos crecían muy rápido y no podía pasar tiempo con ellos el estaba sumergido en esos pensamientos, no se dió cuenta que ya habían llegado a su siguiente destino Juan tubo que darle un pequeño toque en el hombro para despertarlo y decirle que ya estaban en el lugar.
Debo decirte que mi hijo menor Riki es muy exigente en el tema de la cocina jaja...- Se le notaba en la cara que si lo era pero Juan no lo podía creer¿Cocinar? En el pasado lo hacía para su madre pero no lo ha hecho desde ese día así que no sabe si le saldrá bien, pero antes que pudiera responder Rubios lo empujó adentro de la cocina le puso un delantal y también unos ingredientes encima de la mesa por estos mismos Juan intuyo que tenía que preparar un pastel de chocolate.
Veo que ya sabes lo que tienes que cocinar eh? - Esa voz definitivamente tenía que ser de ese tal Riki cuando lo vio Juan se sorprendió por qué se parecía demaciado a su madre, no era híbrido de oso pero tenía el pelo del mismo color que Rubios y esos hijos violentas oscuros no cabe duda de que era su hijo.
Creo que no debo explicar demasiado- Dijo con sarcasmo Juan intento hablar pero la campana ya había sonado lo que significa que el reto había comenzado.
Juan empezó agregando la harina y los huevos, luego vino la leche, el polvo para hornear y chocolate en polvo, empezó a batir en el tazón como si no hubiera un mañana está prueba le estaba haciendo recordar a su madre y eso no le traía buenos recuerdos, termino de batir y lo metió al horno luego de eso empezó a hacer el glaciado para el pastel derritió el chocolate en una olla gracias al agua hirviendo que le facilitaba la tarea, lo empacó en una bolsita en la que le dió forma triangular, luego el horno hizo un pitido el pastel estaba listo lo saco y acomodo, agarro un cuchillo y lo unto del chocolate que le había sobrado y empezó a ponerse lo al pastel, cuando terminó le hizo un pequeño agujero a la bolsita del glaciado y empezó a ponerlo por encima del pastel, cuando terminó le agrego pequeños caramelos en los orillos y con eso sonó la campana final se había acabado el tiempo lo había logrado, Juan se sentía cansado pero al mismo tiempo recordaba las palabras de su madre que le dió nostalgia.
"Sabes Juan tu pastel de chocolate es delicioso"
Riki probó el pastel pensó que estaría horrible pero al contrario era exquisito, tenía el punto exacto y el chocolate y los caramelos combinan, era súper delicioso de hecho casi llora pero al ver a Juan y a su madre que por cierto le estaba haciendo una cara de "que decías" a veces su madre parecía una infantil pero aún así la quería, solo de dió el visto bueno y se retiró.
Genial Juan lo has conseguido! - Rubios estaba rebosante de alegría, no podía creer que sus hijos por fin se sorprendieran de algo, estaba saltando de un lugar a otro.
Que genial ni que nada, ¿Dónde están mis Funkos? - Tenía cara de pocos amigos, Rubios simplemente se decía asi mismo que Juan parecía tener una pequeña bueno grande obsesión por los funkos, pero ya solo faltaba el último reto y eso está su hijo mayor spreen y eso sería lo más difícil y tal vez divertido, Rubios empezó a reír y Juan no sabía porque estaba riéndose solo sabía que quería sus funkos.
Posdata :1055 palabras no me imaginé llegar a tanto, por cierto los hermanos de spreen me los e inventado yo, quizás en el futuro les hago unos dibujos y se los muestro adiós!
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS. (spruan)
FanfictionUna familia de mafiosos decide que es hora de que sus hijos tengan un guardaespaldas, aunque está idea no les agrade sobretodo al hermano mayor spreen el cree que es lo suficientemente fuerte para defenderse sin embargo nunca pensó que cambiaría de...