Problemas de comunicación

121 7 4
                                    


Ya había pasado un tiempo desde que Juan trabaja para Spreen y la verdad el mismo podría afirmar que es la peor persona que a conocido, desde que se fue con la teletransportación y regreso le a estado haciendo la vida imposible con bromas de mal gusto y acciones como arrojarle agua.

(Ese oso de mierda volvió a hacer lo mismo si que es un mal nacido) * Sonido de escurrir*

Juan...¿Que paso está vez? - pregunto un Carola un tantito preocupado el chico de ojos miel estaba empapado de pies a cabeza  y al parecer estaba intentando secar su camisa.

¿Tu que crees? Ese maldito oso lo volvió a hacer con razón todos sus antiguos guardaespaldas se han ido. - Parecía enojado y frustrado sinceramente Juan estaba pensando arrepentirse pero se le venian a la mente los funkos y se le pasaba.

Entonces...¿Por qué no renuncias? - La cara de Carola era de preocupación ya lo había visto así desde hace tres semanas y no sabía cómo no había pedido la carta de renuncia el no lo aguantaría.

Lo hago por qué no le quiero dar el gusto ¿Sabes por qué lo hace? para que me valla,y también  mi amigo Rubios me pidió que le hiciera el favor de cuidarlo no pienso retroceder. ( Esto no es nada comparado con mi papá) - Juan se levantó y se retiró llendo directo a cambiarse de ropa.

Mientras caminaba por la mansión ya cambiado no se dió cuenta que una señorita venía hacia a toda prisa con una bandeja y comida, sin verlo ambos chocaron sin embargo Juan fue lo suficientemente rápido para tomar a la señorita de la cintura evitando que cayera además que con su pie izquierdo había detenido la bandeja.

Estás bien? - Pregunto Juan separándose de su posición hacia la rubia.

S-s-si muchas gracias, mi nombre es Ari y el tuyo? - Dijo con una cara avergonzado y un poco sonrojada Juan no le dió importancia por qué creyó que solo estaba haci por el susto .

Soy Juan a propósito¿A dónde llevas la bandeja? Si la comida no está ni tocada. - No lo estaba, ni siquiera estaba regada como normalmente están los platos de comida.

Es el almuerzo del señor Spreen.... Pero no me lo quiso resivir solo por qué tiene arroz y sushi cuando el mismo me dijo que se lo trajera así - Dijo temblando y tartamudo ando.

Con que eso paso - Sin perder el tiempo Juan tomo su bandeja y el brazo de la chica dirigiendo se hacía la habitación de Spreen cuando llegaron Juan azotó la puerta con una patada sorprendiendo a todos a dentro.

¿¡Pero que te pasa boludo, te dije que no entraras a mi cuarto!? - Juan no lo escucho agarro con su mano una porción de comida y abriendo la boca de Spreen se la puso adentro cerrando el ocico, sus demás sirvientes intentaron ayudarlo pero la mirada de Juan los mataba.

Escucha niño mimado, no tienes que tratar a las personas mal por su comida deja de ser un bebé. - Sin decir una palabra más soltó la boca de Spreen cuando ya se lo avía tragado estaba furioso.

Tu!!- Spreen empezó a ir hacia Juan sin embargo sintió una fuerza de gravedad sobre su cabeza.

No te muevas pero que digo no podrás - Spreen no obediente a sus palabras empezó a levantarse con fuerza lo estaba haciendo sorprendido a Juan si hermano menor casi se mataba cuando le lanzaba ese hechizo como estaba sumergido en sus pensamientos no se dió cuenta que Spreen y el estaban cara a cara, tenía que admitir lo el oso daba miedo de repente Juan empezó a oler algo en el ambiente como un aroma a bosque frondoso sin decir más Spreen lo azotó contra la pared lo estaba sujetando del cuello.

Que pasa gafotas? No puedes conmigo- Estaba sudando y agitado se encontraba definitivamente su fuerza bruta se sentía aplacada de alguna manera por su magia Spreen dejo salir su lado oso bueno un poco, rompiéndole la camisa en la parte del hombro dándole una fuerte mordida.

Todos los presentes se quedaron estáticos los siervientes decidieron salir y Ari a regañadientes lo hizo no sabía que pasaría con Juan.

Este estaba adolorido pero al mismo tiempo sentía un cosquilleo con todas sus fuerzas se safo de la mordedura del oso este alejándose de él contento y relamiéndose los dientes.

Pero que mierda!? - Grito Juan dolía y ardía un montón solo trato de mantener su compostura.

Tranquilo capo, simplemente sellé tus poderes de hechicero. - Lo decía con una cara burlona claro por venganza a lo de antes.

A qué te refieres? - Dijo Juan levantándose del suelo cubriéndose el hombro.

Lo que digo es que vos ya no podrás usar hechizos contra mi lo cula me beneficia- Dijo con una cara pícara acercando se a Juan tocando su mentón y levantando lo para que lo vea a la cara sorprendentemente para Spreen seguía con su cara sería algo que lo entristeció queria ver su cara de agonía pero bueno.

Enserio bueno que más se puede hacer? La verdad no me importa con tal de que pueda hacer mi trabajo todo bien- Se levantó limpiando su ropa y mirando a Spreen de manera distante intento irse pero fue detenido por este.

Escucha capo no estoy molesto sin embargo como vas a recompensarmelo?

No sé decide tu.

Sin más que decir dejo la sala no sin antes escuchar una llamada suya sobre ir a una fiesta a escondidas?

Aviso!!!!!

Chicos me salió un viaje de improviso y creo que no podré subir capitulos de hay pero no sé preocupen mañana les traigo doble capitulo y les terminaré de dar el aviso Bayyyy!!!

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora