FOCUS y un poco del pasado de Spreen

139 12 2
                                    

Con que te llamas focus- Dijo Juan encima de una mesa de trabajo frente al híbrido de cuervo.

Si ese es mi nombre¿Cuál es el tuyo y que haces aquí no sabes que está es la mansión del señor Spreen? - Menciono Focus, Juan vio como le temblaban las manos enserio ese tipo daba tanto miedo a el solo le pareció un niño mimado que no tenía modales.

Si se perfectamente de quién es esta mansión, mi nombre es Juan y soy por así decirlo el nuevo guardaespaldas de el "señor Spreen" suena gracioso la verdad - La cara de Juan no mostraba ningún signo de miedo por parte de sus palabras algo que sorprendió a Focus ya que siempre que hablaban de Spreen temblaban de miedo incluyendolo.

Su nuevo guardaespaldas? Pobre de ti - Dijo Focus dirigiendo su mirada a la máquina eléctrica que tenía al lado

Porque me tienes lástima? Es tan malo trabajar para ese tipo? - Pregunto Juan con una cara de indiferencia le causaba un tanto de curiosidad.

Si eres su nuevo guardaespaldas tendrás que tener su confianza, y hay una razón por la que Spreen jamás te la dará - Se oía algo triste y decepcionado.

Mira yo solo vengo a hacer mi trabajo aunque quizás tengas razón ( no es más que un oso de mierda que intenta intimidar a los demás pero ¿Tienes problemas de confianza? )

Te lo contaré..... Cuando Spreen tenía 7 años su padre contrato a un guardaespaldas para que lo cuidara ya que era muy pequeño su nombre era Reborn, se llevaba bien con el señor en ese momento se podria decir que eran mejores amigos siempre estaban juntos, de hecho yo solía jugar con ellos cuando tenía 17 años, un día hubo un incidente en la mansión entraron unos asesinos querian a Spreen ya que seguramente pagarían mucho por el, se armó la gorda Spreen confíaba en que Reborn le protegería pero cuando salió herido y el no podía cargar con el, lo abandonó entre el peligro por suerte había una maga cerca y lo salvó... Desde entonces el no tiene confianza en nadie que no sea su familia o su gata ni siquiera yo que solía jugar con el, cuando todo ya había pasado me colocaron aquí por qué "algunos sirvientes de confianza" decían que yo estaba con Reborn cuando ni siquiera se en donde a estado todos estos 10 años y sigo aquí. Y todos los antiguos guardaespaldas terminan renunciando.- Focus empezó a llorar extrañaba ver la luz del día y también extrañaba la naturaleza Juan ante esto lo abrazo y reconforto no le gustaba hacerlo pero podía verse reflejado en el, un ave encerrada por algo que no cometió.

No te preocupes Focus te ayudaré a salir de aquí solo toma mi mano. - Dijo Juan estirando su mano sin pensarlo Focus tomo su mano Juan dijo la palabra teletransporte y estaban fuera de la mansión Focus callo de rodillas hace tiempo que no salía de esa sala de máquinas solo podía agradecerle a Juan.

Pero que te harán si te descubren?

No tienes que pensar en eso solo vive tu vida, ya perdiste mucho tiempo no?

Con esas últimas palabras Focus se retiró dejando a Juan un poco sorprendido por la historia.

( Eso no es un problema de confianza si no un trauma y ¿Quien es exactamente Reborn? Me preguntó si seguirá vivo.... Ummmm me me importa una verga,
Ahora ¿Cómo entro a la mansión?

Continuar....

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora