VISITA INDESEABLE

113 12 8
                                    


La mansión se encontraba en un silencio absoluto debido a que en la sala se vivía un ambiente de tensión más por qué hay se encontraban el señor Vegetta, el señor Rubios, Spreen, Juan y el Profeta.

Entonces señor Profeta a qué le debo su visita? - Pregunto Vegetta un tanto nerviosa ya que el presente no se mostraba muy feliz

Vengo debido a que Juan a estado mucho tiempo fuera de casa y-

No chingues!, Apenas llevo tres meses aquí no que fuera un año,¿¡Además quién vergas te pidió meterte en mis asuntos!? - Juan no estaba nada feliz su padre había aparecido de la nada, ni siquiera cuendo era pequeño iba a sus cumpleaños y ahora esto para el era el colmo.

Mira jovencito no sé quién te dijo qu-

Tengo 23 - Contesto Juan sin basilar.

Los demás simplemente se quedaron callados mientras estos dos estaban discutiendo, Spreen pensaba que jamás había visto a Juan enojarse de esa manera esas nunca lo había visto enojado pero ¿Porque con este tipo llamado "papá" si se enjaba?

Señor Profeta¿Se va a llevar a Juan? - Pregunto Rubios preocupado el sabía la actitud de ese tipo y si que daba miedo.

(¿Cómo que llevarse a MI gafotas!?) Se preguntaba Spreen mientras miraba desconcertado a sus padres.

De la nada el Profeta y los padres de Spreen se fueron a otra habitación.

Las horas pasaban Juan estaba quito en su lugar pero en cambio Spreen estaba demasiado inquieto como cuando le quitaban unos de sus juguetes favoritos, acababa de arreglar las cosas por Juan y quería saber exactamente qué era lo que ese hechicero provocaba en el no hiba a dejar que el profeta se lo llevará sobre su cadáver.

*Sonido de puerta abriéndose*

¿¡Que paso pa!? - Pregunto Spreen saltando de su asiento.

Pues verás Spreen...

Juan tendrá que irse mañana- Dijo su padre Vegetta

(No...) - Spreen estaba en shock

( Ese maldito viejo, ya verá le voy a partir su madre!)

Continuará

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora