CUIDANDO DE PELUSA

108 12 6
                                    


Por favor pelusa baja de hay... - Mencionaba un Juan a una gatita blanca que se encontraba encima de un candelabro.

Pelusa mira tu juguete favorito - Mayichi intentaba bajarla de hay pero la gatita simplemente la ignoraba.

Juan ¿Cómo es exactamente que llegó hay arriba? - Pregunto un Carola curioso desde esta mañana las cosas han Sido muy agitadas.

Juan suspiro agotado no recordaba la última vez que cuido a un animal y mucho menos a una tan revoltosa y ¿Quien es el culpable? Spreen... Todo empezó esa mañana, cuando sus padres decidieron tener un salida familiar.

EN LA MAÑANA...

Una salida familiar? - Pregunto Juan acomodando las sábanas de la cama de Spreen.

Si, la verdad me gusta un poco la idea, hace tiempo que no salimos - Respondió un Spreen recién salido del baño.

Eso significa que hoy no tengo nada que hacer - Menciono Juan terminando de acomodar.

No tanto.... - Le dijo Spreen con una cara de disimulado.

Es enserio? - Pregunto Juan con una cara de pocos amigos.

Pues verás capo necesito que cuides de mi gata pelusa será solo un toque, volveremos en la noche - Decía un Spreen cambiándose para salir.

Ajá bueno supongo que no se puede hacer nada - Menciono Juan volteando se para irse pero no esperaba ver tremendo monumento.

PERO SERÁS PENDEJO!? PONETE ALGO LA CONCHA DE MI MADRE! - Grito un Juan tapándose los ojos.

Que sucede capo? Ambos somos hombres - Claramente esto lo estaba haciendo a propósito, desde la ceremonia a Sido haci parecía un oso en pleno ciclo de celo, aunque Juan no negaba que estaba guapo pero no se podía dejar llevar y mucho menos por alguien como Spreen.

Sabes que? Has lo que se pegue la gana, cuídare de tu gata solo cámbiate. - Dijo Juan mientras salía de la habitación a toda mecha.

Se puso nervioso? Que boludito... - Decía Spreen con una cara de enamorado.

Spreen y sus padres salieron después de las 10:30 de la mañana, Spreen ya le dijo a Juan las cosa que tenía que hacer con pelusa, lo primero en la lista era... Bañarla..
Si bueno que tan difícil puede ser?

La madre que me parió! Pinche gata pendeja - Decía un Juan aruñado hasta la cara no podía creer que una gata le haya hechos eso y lo peor era que se lo hacía a propósito porque Mayichi le había dicho que era suave con todos por qué carajos era haci con el, primero que todo, ¿ que le hizo Juan? Bueno sea lo que sea estaba costando bañarla por suerte Mayichi pudo llegar a tiempo y ayudar, mientras ella la lavaba, la gatita le lanzaba una mirada asesina a Juan y este solo podía suspirar, no conocía a esa gatita y ya lo odiaba.

La segunda cosa en la lista era hacerle su comida, pero cada cosa que Juan le hacía no se la comía estaba siendo quisquillosa y eso no le gustaba a Juan, hasta hizo su comida favorita pero no comía de hecho tubo que venir Carola a ayudar, otra vez la gatita simplemente odiaba a Juan y eso lo desconcertaba mucho.

La tercera cosa era arreglar su cuarto, se podria decir que fue tranquilo si no fuera porque siempre que ordenaba la gata desordenada, Juan incluso empezo a creer que pelusa quería que se fuera como hizo Spreen al principio pues bueno, eso no será posible mientras más lo intente juan no se rendirá pero seguía desordenado el cierto así que Juan lanzó un hechizo de inmovilidad a pelusa logrando terminar su trabajo para luego llevar a pelusa a la sala de juegos hay le quitó el hechizo, podía ver en la cara de la gatita el sufrimiento de haber perdido una competencia.

(Lo siento pelusa, podrás enfrentarme cuando tengas superpoderes) Pensaba Juan burlándose un poco, pero luego de un tiempo pelusa despareció todos la buscaba como locos hasta que la encontraron... Encima de un candelabro... Y bueno asi es como llegamos aquí.

PRESENTE

Carajo maldita gata, tendré que usar uno de mis hechizos -Spreen y sus padres ya van a llegar si Spreen ve a pelusa hay lo va a matar, Juan hizo un hechizo de levitación en si mismo logrando alcanzar a pelusa y la gata empezó a tirarle rasguños definitivamente no quería que Juan la cargará, para evitar problemas utilizo el hechizo de inmovilidad que uso en la tarde, logrando bajarla sana y salva.

Justo a tiempo, Spreen y su familia ya estaban hay entraron y todos los recibieron pero Spreen se dirijo hacia Juan que tenía a pelusa en brazos.

Che capo ¿Cómo te fue? - Pregunto un Spreen cargando a pelusa.

No vuelvo a cuidar de ese animal - Respondió un Juan con tono serio no quería pasar el mismo infierno volteando la cabeza.

Y a mí? - Pregunto Spreen mientras estaba en la oreja de Juan, dios se oía tan sensual, definitivamente Juan tenía que pensar en Dios.

Tu te cuidas solo - Dijo Juan apartando a Spreen a lo que esté simplemente sonrió y se fue a su habitación mientras el subía la gatita en sus brazos le seguía lanzando le una mirada asesina a Juan.

(Esto no puede estar peor )

____________________________________________

Hola chicos espero que lo hayan disfrutado nos vemos en el próximo episodio!

Que tengan un feliz día, noche o tarde.

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora