Nuevo trabajo

238 18 5
                                    

Entonces, señor rubios¿Quiere que yo cuide a su hijo mayor a pesar de que el ya puede defenderse?- Comento un joven de ojos color miel y pelo castaño que estaba sentado en un sillón que perfectamente costaría un ojo de la cara.

Escucha Juan, en eso tienes toda la razón spreen se sabe defender, pero suele confiarse mucho y en ocasiones sale herido.- Decía un híbrido de oso con una cara de preocupación.

Y por ese motivo necesita mi protección? Haber si así fuera ¿Porque yo?- Estaba claro que a Juan no le gustaba la idea de cuidar a spreen, el ya lo conocía bueno solo una vez convivió con el pero no es que lo notará, y sinceramente a él no le importaba.

Verás Juan lo que pasa es que ya otros lo intentaron, y pues.....- Se notaba en la cara de rubios que no les había ido nada bien Juan sabía que spreen era un tipo rudo y no era fácil hacerse amigo de el.-
Además Juan, de todos yo se que si podrás porque no te alteras fácilmente te comprimes tus emociones y -

Rubios fue interrumpido por Juan quien tenía una cara de pocos amigo, es verdad que reprimía sus emociones pero lo hacía por algo que le enseño su padre solía ocultar lo que pensaba sin hablar, solo se aguantaba pero por poco tiempo.

Juan los guardias podrán tener armas pero tú tienes magia muy poderosa o me equivoco?-  No era broma el si sabía usar magia y todo gracias a sus genes, esa una razón muy poderosa para que el cuidara a spreen, más rubios sabía que convencerlo no sería tan fácil, pero por suerte el sabía su debilidad.

Bueno rubios, con tu permiso yo me-
De repente rubios saco una vitrina llena de funkos de todos los personajes de Marvel, y algunos de Harry Potter, el sabía que Juan era difícil de convencer pero esto ja, estaba seguro que no se negaría.

Y de cuántos funkos estamos hablando?-
Ya había caído era tan fácil como eso, no podía si no pensar como una persona como el que no se dejaba comprar ni por dinero se rendía ante esos muñecos, si que le daba risa.

Pero ya estaba hecha la primera etapa, faltaba la segunda y era convencer a su hijo no sería fácil Juan tenía que ganarse su confianza y no era nada fácil pero antes tenía que convencer a sus hijos menores.

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora