Centro comercial (+¿Spreen?)

123 9 3
                                    

Rubios: Vamos Juan solo será hoy si?, -preguntaba un oso incómodo.

Juan: Está bien.... Pero que sea solo por hoy sabes que no me gustan los centros comerciales... - Dijo poniendo una cara de seriedad.

Rubios: Estupendo! Iré a buscar a los niños
- Dijo Rubios corriendo a la sala de arriba.

Bajaron Spreen y sus dos hermanos, Maggie y Riki junto a Vegeta y rubios¿Que adonde se dirigen? Pues van de compras y Juan tenía que hacer de guardaespaldas después de todo para eso le pagan, pero siendo sincero a él no le agradaba esa idea pero fue a regañadientes, todos se montaron al auto para ir al centro comercial en el camino Riki le pido unas cuantas respetas a Juan y Maggie le mostraba lo mucho que había mejorado desde que Juan hizo su prueba sorprendiendo lo ya que había aprendido a utilizar mejor los tonos además parece ser que Riki también a mejorado un montón en la cocina, mientras Juan hablá con los chicos Spreen les lanza una mirada de celos sin que estos se den cuenta.

Juan: es enorme... - Dijo Juan mirando el centro comercial.

Spreen: pues claro, si no vos crees que la gente vendría aquí? - Dijo Spreen con sarcasmo.

Vegeta: Entonces será mejor dividirnos, Maggie y Riki con rubios, Juan con Spreen y yo me encargo de buscar por mi cuenta.

(Luego de separarse con rubios y sus hijos)
Maggie: Mamá me compras está acuarela? - pregunto Maggie.

Riki: Mamá yo quiero ese libro - Menciono Riki.

Rubios: está bien.... (Lo que uno hace por sus hijos)

(Con Spreen y Juan)

Ellos ya llevaban un buen rato comprando cosas más que nada ropa y juguetes, pero durante todo ese trayecto Juan no paraba de sentir que alguien los estaba viendo algo que le incomodaba.

Spreen: sucede algo gafotas? - pregunto Spreen.

Juan: No nada.... - Dijo Juan mirando los alrededores.

Spreen simplemente dejo a Juan en lo suyo no quería admitirlo pero le preocupaba el hechicero, Spreen empezó a sentir fatiga pero no le dió importancia.

Luego de un rato estaban caminando por uno de los pasillos del centro comercial cuendo alguien disparo.

Juan: Abajo! - Dijo Juan agachando a Spreen y sacando un arma de su bolsillo disparando a la sombra de arriba.

Spreen: Pero que mierda- Juan lo empezó a mover a un sitio menos alborotado la gente estaba volviendo de loca y tal como pensó Juan la figura los estaba siguiendo.

Juan: Escucha Spreen necesito que te quedes aquí - Menciono dándole una arma para defenderse.

Spreen: y que hay de vos pelotudo!? - pregunto Spreen alterado.

Juan: Yo estaré bien, solo quédate aquí...
- menciono juan empezando a perseguir a la sombra apunta de balazos hasta que llegaron a una tienda donde la sombra se escondío Juan entro alerta.

Juan: Será mejor que salgas.... - Dijo Juan hasta llegar a un estante de ropa y cuando la abrió el tipo se abalanzo sobre el clavándole un cuchillo en el hombro izquierdo.

Juan: Hijo de puta! - menciono para dispararle en toda la cabeza sin piedad el cuerpo cayó encima de Juan y este de levantó y empezó a golpearlo  para asegurarse de que esté muerto aunque por si acaso le metió dos tiros más en la cabeza, saliendo de la tienda se encontró con Spreen que al verle herido mostró mucha preocupación.

Spreen: Gafotas quien mierda te hizo esto!? - pregunto Spreen enojado y preocupado.

Juan: No te preocupes el tipo ya está muerto... Y de quién deberias preocuparte es de ti mismo claramente Hiba tras tu cabeza de oso - Dijo tocándole la frente.
Solo regresemos con los demás.

Después de encontrarse Rubios estaba muy preocupado por Juan pero por suerte solo era una herida profunda no hubo perdida de sangre aunque Juan podía notar a Spreen extraño y no solo después de ver su herida sino que desde antes se sentía mal.
Esa noche después de lo sucedido Juan decidió hablar con Spreen.

Juan: Spreen? - Dijo Juan entrando en su habitación para encontrarse con la misma toda desordenada como si un tornado hubiera pasado por ahí, siguió buscando a Spreen hasta que lo encontró en el baño con la llave abierta

Juan: Que haces!? Quieres resfriarte!? - Dijo Juan sacando a Spreen del baño pero cuando lo miro a la cara se dió cuánta de que estaba sonrojado además de babeando y en sus ojos se veía lujuria, Rubios ya le había contado de eso Spreen.... Estaba en celo.

Juan: oye te sientes bi- Antes de poder hablar Spreen lo atrajó con fuerza hacia el besando lo con pasión.

Juan: Spr- No podía hablar el oso lo tenía agarrado de la cintura además su cuerpo también empezaba a calentarse, si esto seguía haci Spreen.... No dudará en follarlo.

____________________________________________

Ustedes: Porque tardaste tanto en subir el nuevo capítulo!?

Yo: Aguante las tareas 🗿🍷

Buenos días, tardes o noches

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora