La bala había Sido disparada de la pistola estaba en dirección hacia Juan, mientras Rubios se encontraba en la habitación de al lado cuando escucho el disparo el y su manager Carola cuando entraron en la habitación se encontraron con Juan reteniendo la bala con un hechizo y a la chica de pelo marrón oscuro con la orejas de gato sorprendida e inmediatamente se armó un escándalo.
Pero por dios mayichi que está pasando aqui!? - Pregunto un Rubios preocupado en dirección hacia Juan que pasar su sorpresa no estaba sorprendido.
Perdón mi señora no pensé que sería un invitado suyo! - Dijo la chica preocupada agachando la cabeza nerviosa.
Mayichi... - Carola estaba apunto de regañarla más Juan lo detuvo .
No sé preocupe señor es la primera vez que una bala me toma desprevenido es una muy buena espía- Carola no entendía nada pero lo más importante por qué el sabía que Mayichi era una espía.
Mientras estos hablaban unos pasos se acercaban por las escaleras cuando una silueta se acercó de la sombra.
Que paso boludo? Mayichi te dije que quería la mejor almohada para pelusa....- La escena que pasaba por la cara de spreen era graciosa y extraña.
Che que está pasando aqui y quién es este?
- Dijo spreen bajando las escaleras y señalando a Juan.Bueno hijo el será tu nuevo guardaespaldas personal, ya que bueno cómo sabes hubo cierto incidente el año pasado - Estas últimas palabras fueron en forma de sarcasmo, pero Rubios podía notar la cara de disgusto de su hijo hacia Juan.
Oigan todos ustedes podrían salir un momento de la habitación menos este boludito- Rubios quería decir algo pero inmediatamente sus empleados se lo llevaron dejando solos a esos dos.
Okey eso fue ext ¡Ahg!- El oso lo había arrinconado contra la pared sujetando sus muñecas con una de sus manos y la otra estaba en la pared.
POSDATA DE LA CREADOR: PERDÓN CHICOS NO SOY ARGENTIN@ ASI QUE NO SE COMO HABLAN PERDÓN SÍ?.
Escucha vos no sé quién sos pero no me interesa lo único en lo que estoy pensando es porque mi mamá me contrato a un enano de circo? - (Okey como que enano?) Pensó Juan un poco enfurecido por sus palabras pero mantuvo la calma.
Mira yo solo estoy aqui porque tu madre Rubios me contrato y me pagó para que te cuide la espalda entonces ¿Por qué carajos me tienes que arrinconar de esta manera?
- Juan seguia con su cara sería ningún cambio algo que impresiono a spreen pues todos sus empleados se morían de miedo frente a su presencia y este no sería la excepción.Mira gafitas estoy seguro que mi mamá te contrato por una razón pero si serás mi guardaespaldas tendrás que cumplir dos condiciones.
1 No te metas en mis asuntos
2 Jamás entres a mi cuartoSpreen se veía amenazante y Juan juraría que escucho un pequeño gruñido de parte del oso, pero no le importaba mucho eso
(Y a mí que vergas me interesan esas condiciones) pensóDe acuerdo solo hay un pequeño problema ese es mi trabajo así que más te vales de acostumbres oso de mierda- No pudo contenerse dijo lo que pensaba, ante esto spreen quiso pegarle aprovechando que lo tenía acorralado pero no sé espero que ese chico utilizará un hechizo de teletransporte.
Pero que!!!??? - Dijo spreen mirando a todos lados sin señal de ese extraño muchacho pero bueno ya se lo encontraría después marchando se del lugar.
Mientras Juan había llegado a una zona desconocida como no conocía la mansión pues se teletransporte taba a la zar y termino en frente de un híbrido de cuervo.
Hola??? - Dijo este con un poco de precaución.
( Y ahora dónde vergas me he metido)
CREADOR: ¿QUIEN SERA EL NUEVO PERSONAJE Y QUE PASARA AHORA QUE YA SE CONOCIERON JUAN Y SPREEN? DESCUBRA LO EN EL PROXIMO EPISODIO.
perdón si hay errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS. (spruan)
FanfictionUna familia de mafiosos decide que es hora de que sus hijos tengan un guardaespaldas, aunque está idea no les agrade sobretodo al hermano mayor spreen el cree que es lo suficientemente fuerte para defenderse sin embargo nunca pensó que cambiaría de...