DÍA DE UNIVERSIDAD

111 9 0
                                    


A Juan le gustó la idea de un castigo para Spreen pero el no quería estar en el castigo junto a el, le pareció innecesario sin embargo después de que Rubios le dijera que Spreen tenía unos enemigos en la universidad el no pudo negarse sin embargo era su deber como guardaespaldas, aunque lo agradecía había estado encerrado en esa mansión por mucho tiempo y no le gustaba.

Juan se levantó esa mañana un tanto cansado la noche anterior tubo que organizar todo para ir con Spreen, después de bañarse se puso la ropa que rubios le había comprado, una blusa blanca con una chaqueta negra a su gusto, se puso unos pantalones de color turquesa oscuro, se puso un tipo de gorra rara como las que veía en Youtube en los diseños de las personas  era de color miel que combina perfectamente con sus ojos, luego de eso se puso su mochila y salió de su habitación, en la salida de la mansión se encontró con un Spreen algo nervioso.

Oye oso ¿Te pasa algo? - pregunto Juan un tanto preocupado.

Che gafotas... Ayer estube pensando en lo que me dijiste y la verdad tenés razón en eso por eso quería arreglar las cosas entre vos y yo - Sin decir más Spreen saco de su bolsillo un hermoso pendiente hecho de diamante , tenía forma de luna de color lila.

Guau yo... No sé que decir, jamás había recibido algo como esto... Gracias oso- Menciono Juan con una voz dulce Spreen podría jurar haber visto una sonrisa en su cara pero con Juan no sabía si lo había imaginado o no.

El viaje en el carro fue un poco incómodo más gracias a cosas de la universidad lograron tener una breve conversación.

Después de un rato los dos llegaron a su destino.

Está es tu universidad? - le pregunto Juan a Spreen con una voz de sorpresa.

Lo es - Menciono Spreen orgulloso por primera vez.

Sin más los dos entraron a la universidad era gigante, habi casilleros para los estudiantes algo que a Juan le sorprendió el no había estudiado jamás en un lugar así.

Spreen!!!- Grito un chico con una máscara de calabaza.

Betra cómo estás boludo? Después de esa fiesta dime qué no te tumbaste en la cama.

No de hecho, gracias a Robleis se me pasó rápido y hablando de él se metió en problemas con el profesor Auron. - Menciono Betra con una cara de risa.

(Auron?) - pensó Juan ya había escuchado ese nombre y si que lo recordaba de verdad era el.

Spreen y Betra empezaron a correr hasta la sala de profesores a Juan no le quedó más remedio que empezar a correr detras de ellos pero terminaria tropezando con alguien más.

Lo siento no mire por dónde iba - Dijo Juan con un tono bajo.

O no se preocup- señor Juan? - Dijo un chico de pelo blanco y negro.

Axoser?

Chicos si los nombres están mal escritos por favor perdonen, que tengan un lindo día.

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora