Seguridad saque lo de aquí! - gritaba una chica de pelo marrón y orejas de gatito de juguetes.
Te estoy diciendo que el señor Rubios me trajo aquí - Juan ya se estaba enojando pero tenía que mantener la calma si no las cosas se saldrían de control.
(5 HORAS ANTES)
Espera, tu familia vive en mansiones diferentes!? - Pregunto Juan con un lío en la cabeza como que no vivían juntos, tenía una jaqueca por culpa de todas las sorpresas que se estaba llevando aunque su cara no es que expresará esa emoción.
Si como lo oyes, mis hijos pequeños viven en está mansión junto con todo el personal, su hermano mayor spreen vive en una residencia un poco más grande y yo vivo con mi marido en otra mansión- Lo dijo sin de tal manera que Juan se diera cuenta del mundo tan diferente en donde vivían, después de todo ellos eran mafiosos y con todo esto el seguia preguntándose por qué la policía no se ha dado cuenta algo que se le hacía bastante gracioso.
Pero si son mansiones diferentes ¿Cómo viajan entre estas?- Las mansiones seguro estarían en ubicaciones diferentes entonces como se veían a la hora de la cena.
Utilizamos el hechizo de teletransporte, tu ya lo debes conocer ¿verdad?- Claro Juan la verdad no lo había pensado los hechizos de teletransporte eran muy útiles hoy en día pero los aparatos con que se usaban valían literalmente un país entero y no podía buscar hechiceros como el porque estos son muy escasos y la mayoría lo son por herencia así que siempre servirán a un mismo "amo" esa palabra no le gustaba a Juan era muy valorada por su raza de hechiceros pero a él le caía le caía de la verga como diría Juan
Después de esa charla corta Juan y Rubios pasaron por un jardín bellísimo las flores estaban en muy buen estado a pesar de ser otoño dónde estás comienzan a cerrarse para el invierno, el concluyó que estarían usando el hechizo de cristalización, uno muy poderoso y que solo magos de alto nivel podían hacerlo, este consistia en dejar al individuo en un estado de congelación la única diferencia es que este mismo tampoco dejaba que la edad hiciera su efecto era como si el tiempo se detuviera.
Posdata del creador: Los signos de () representan los pensamientos por si alguien se estaba preguntando y si los utilizaré de ahora en adelante
Los dos llegaron a su destino una torre con un hechizo marcado con brillo en el piso estaba claro que era un aparato de esos, Rubios solo tuvo que decir "teletransporte" para que esté se activará y los llevará a la mansión de spreen.
Vaya pues si es más grande que la de sus hermanos..- tragó saliva como diablos una persona vivía en tremenda mansión, tenía un jardín de más de 16M, y la entrada se veía apenas, si que era enorme, cuando entraron se veía la sala era un poco grande y se veían dos escaleras que seguro llevaban a diferentes habitaciones del lugar, luego de eso Rubios se tuvo que ir para hablar con el mando a cargo o como diríamos el que comanda a todo el personal luego de eso Juan se quedó quieto cuando una chica le sorprendió.
Quien eres tu y que haces aquí!? - La chica parecía alguien del personal pero se puso a la defensiva sacando su pistola.
Y haci es como llegamos a dónde está Juan, quien solo queria que Rubios llegará a remediar la situación.
Escucha primero baja el arma y hablamos si no soy ningún intruso - Juan estaba tratando de mantener bajo control la situación pero sin éxito alguno la chica no quería escuchar.
Guarda tus mentiras para ti tumba! -
Juan- ( Espera ¿Que tumba?) - sin previo avisó el arma se activo.
Posdata del creador:Jajaja ya empieza lo bueno si quieren saber lo que pasara no se pierdan la próxima entrega, por cierto muchas gracias por los que están comentando me están ayudando a seguir y también gracias a los que dan estrellas, hasta solo los lectores.
Por cierto fueron un total de 720 palabras menos que el anterior pregunta
¿De cuántas palabras deben ser cada página? Sin más que decir hasta la próxima chic@s. Perdón si hay errores de escritura es el autocorrector.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS. (spruan)
FanfictionUna familia de mafiosos decide que es hora de que sus hijos tengan un guardaespaldas, aunque está idea no les agrade sobretodo al hermano mayor spreen el cree que es lo suficientemente fuerte para defenderse sin embargo nunca pensó que cambiaría de...