El regalo para Spreen ( Futuro) especial de navidad adelantado

121 9 3
                                    


En la mansión había comenzado a nevar era lo normal pero normalmente siempre estaba la familia reunida, sin embargo ese año los padres de Spreen se habían ido a un viaje de negocios y solo quedaban el y sus hermanos y ya se estaba acercando el día de los regalos ( o como les digan en sus países) Juan se encontraba dando vueltas de un lado a otro pensando en que regalarle a Spreen y sus hermanos aunque no fue fácil que se le encendiera el foco.

Primero fue el regalo para Maggie a ella le gustaba mucho pintar se le ocurrió regalarle una nueva gama de pinturas pero sería muy caro así que decidió crear dos tonos por cuenta propia el primero fue el carmesí un rojo sangre brillante el segundo fue un turquesa un verde que no era verde según Juan faltaba el pincel, el tomo un poco de fibras de vegetal y empezó a hacerlas delgadas y pasarlas por un líquido que las hacía liza luego las ató aún palo y ya estaba listo su 🎁 solo tenía que ponerlo debajo del árbol a escondidas no fue muy difícil con sus habilidades.

Ahora tocaba el de Riki tendría que será algo como un libro de recetas pero no conocía muchas así que decidió darles varias que no eran caras ( Pues que tú y yo mi pana podríamos hacer en la navidad, en fin la pobreza) le tomo dos horas escribir ese libro solo lo envolvió y lo puso debajo del árbol solo queda el más difícil Spreen.

(Okey que le podría gustar a ese oso de mierda?) Pensó Juan mientras le preguntaba a los empleados pero ni siquiera Carola lo sabía solo le quedaba una opción pedirle ayuda a Rubios por teléfono.

Si mira Rubios tengo de darle un regalo a Spreen tu sabes que le gusta? - pregunto Juan apresurado solo le quedaban tres horas no era mucho.

Pues siempre lo veo observando las fotos familiares que tal una de regalo?

Pero cuál?

Juan la reciente donde aparecemos todos incluyendo te- se rió de una manera silenciosa pero se le escucha solo colgó y hizo lo que le dijo busco la foto la adorno y cubrió poniéndole en el  árbol.

Al día siguiente la mansión se llenó de risas y alegría era navidad después de todo, Maggie y Riki abrieron sus regalos no eran los mejores pero les gustaron aunque no sabían quien se los había dado.

Mientras Spreen subió a su habitación con la envoltura que decía su nombre.

*Snif* Sniff* Ese boludo si quiere que sea secreto no dejes tu olor, maldito gafitas - Spreen empezó a abrir su regalo quedando en shock con este mismo solo pudo ponerlo en su mesa de noche y quién sabe que pasó.

(Uhhhh el futuro que habrá pasado para que Spreen sepa el olor de Juan? Y por qué habla con tanta confianza no se quédate para averiguar que fue lo que paso antes de navidad!)

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora