CEREMONIA

103 10 2
                                    

Spreen estaba sentado de brazos cruzados mirando fijamente a un castaño que estaba sentado enfrente suyo.

Ya me vas a explicar que es eso de Amo?- Dijo Spreen con firmeza no comprendía por qué Juan no le había dejado pelear con ese tal Profeta.

No es una palabra de mi agrado pero tal parece que tendré que decírtelo... La palabra "Amo" en mi raza significa que esa persona a quien llamas de esa manera te puede dar órdenes y no puedes negarte a su voluntad también tendrás que protegerlo con tu propia vida - Menciono Juan con una cara de disgusto.

Y eso que tiene de malo? - Respondió Spreen no se oía tan mal porque le disgusta.

Ese es el primer significado, el segundo es mucho más personal... Básicamente es como... Estar casados... - Dijo Juan mientras se ponía una mano en la cara, ese viejo se había salido con la suya el jamás había querido tener un "Amo" a diferencia de su hermano menor Drako que si lo tiene.

Juan levantó la mirada viendo al oso inmóvil y con una cara pálida como si le hubiera caído un rayo encima prácticamente se le reinicio el cerebro.

Por si aún no lo entiendes Spreen, ser mi "Amo" en pocas palabras significa que no te podrás deshacer de mi tan fácilmente- Juan iba a seguir hablando pero Spreen le detuvo.

Y eso que tiene de malo gafotas? - Menciono Spreen con una cara de malicia y de gusto.

Prácticamente estaré viviendo en el mismo cuarto que tú, te acompañare a todos lados eso no te molesta? - Dijo Juan con una cara de incrédula no podía creer que este oso fuera tan descarado.

Y? De todas maneras ya lo estabas haciendo cuando trabajabas de mi guardaespaldas o me equivoco? - Respondió Spreen acercándose a Juan.

Si pero... Oye pendejo no sabes lo que es el espacio personal!? - Menciono mientras intentaba quitar al oso que estaba arrecostandose en sus piernas.

Che boludo de que te preocupas? Ya nada se puede hacer... Y por cierto es muy cómodo estar aquí ¿Puedo descansar en tus piernas gafotas? - Menciono Spreen con una cara de sueño.

Claro que no vete para tu cam- Juan no pudo seguir formulando la frase, Spreen se había quedado dormido en sus piernas.

(Maldito oso de mierda!)

AL DIA SIGUIENTE

Era de mañana y toda la mansión estaba en silencio, no había nadie debido a que se marcharon para hacer la ceremonia que convertiría a Spreen en el "amo" de Juan todos se encontraban en la catedral del profeta como si de una boda se tratará pero no era nada parecido, la catedral estaba adornada por unos hechizos de luz además de otros hechiceros recitando una canción de ceremonia de unión haci era como se le llamaba a esta "celebración".

Este es el traje más feo que e visto - Mencionaba un Juan disgustado a su amigo Rubios.

Por favor Juan es un traje hermoso - Dijo el oso, el vestuario era una camisa de manga larga de color miel estaba adornada con unos patrones de olas, de la cintura para abajo Juan tenía un tipo de falda larga del mismo color miel y patrones.

Para mí es horrible, al final ese maldito viejo obtuvo lo que quería - Dijo Juan con una cara de decepción no podía creer que estuviera rompiendo la promesa que se hizo así mismo.

No te preocupes por eso Juanito el que será tu acompañante será mi hijo, y te digo algo el era el que estaba más alterado cuando el profeta te quiso llevar, si de algo estoy seguro es que mi Spreen no sera un bobo- Menciono con firmeza y orgullo.

Lo dices como si nos fuéramos a casar - Juan estaba incrédulo si parecía una boda.

Bueno Juanito está ceremonia si lo parece, aunque solo fanta el papa. - Menciono Rubius con una sonrisa burlona.

Si que gracioso pareciera que hubieras comido verga de payaso- Respondió Juan con un tono de serenidad.

No te enojes Juanito si quieres a la próxima ya no será como está ceremonia si no como una boda de verdad. -Menciono Rubius.

No me molestes!!- Respondió Juan lanzando le una almohada que estaba cerca en ese momento empezó a sonar una canción junto con algunos sonos de campama.

Ya es hora - Juan empezó a caminar hacia la puerta saliendo de la habitación se encontró con un pasillo blanco no le quedó otra más que seguirlo cuando llegó al final se encontró con Spreen vistiendo un atuendo igual al suyo solo que era de color morado oscuro y claro frente a el se encontraba su padre o en otras palabras el Profeta, Juan se sentó en el suelo al igual que Spreen mirándose fijamente.

Muy bien es hora de comenzar - Dijo el Profeta - Primero deben poner una gota de su sangre en este líquido - Menciono Mostrándoles una sustancia azul, Spreen fuel el primero en pincharse la mano cuando su gira de sangre cayó el líquido se puso de color morado, luego vino el turno de Juan y el líquido termino de un color lila claro, el profeta empezó a decir unas palabras sin importancia luego de eso le pregunto a Juan.

Estas dispuesto a protejer lo y obedecer le hasta tu muerte? - Al terminar de decir esto Juan tomo la sustancia y la bebió diciendo.

Si lo estoy.

Spreen estás dispuesto a tener a Juan como tú sirviente? - Sin pensarlo mucho Spreen tomo de la misma copa respondiendo:

Claro que sí boludo.

Una vez terminada la primera parte el Profeta procedió a ponerle un símbolo de flor a cada uno, a Juan se lo puso en el brazo derecho y a Spreen en su pecho al terminar los símbolos empezaron a brillar del color lila claro al final el profeta sonó una campana finalizando la ceremonia.

Bueno supongo que ahora eres mi "Amo" - Menciono Juan con una cara de pocos amigos.

Te ordeno que me digas Spreen, que te parece gafotas? - Respondió Spreen con una sonrisa burlona ya le están dando su primera orden.

Supongo que está bien... Spreen - Dijo Juan con una vos calmada, la verdad tenia curiosidad por lo que pasaría en una futuro.

____________________________________________
Hola chicos!
Perdon por no subir esta parte antes, saben ya empezaron las clases y he estado un poco ocupada pero no se preocupen no pienso abandonar la historia ya que se cómo se siente que te la cancelen de repente así que si me tardo por favor tengan un poco de paciencia ya que les estaré actualizando cada cierto tiempo.
Espero y me entiendan, que tengan un feliz día, tarde o noche.
👋

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora