Nota: Wattpad me pela una verga!, voy a subir este contenido, lo e estado pensando mucho y.... Si me elimina la historia me voy a otra página.
Con todo esto dicho disfruten el capítulo...
Es mi primera vez haciendo esto no me juzguen.
____________________________________________Juan estaba sudando mientras sentía como el oso bajaba a su cuello para comenzar a lamerlo lentamente dandole una sensación de hormigueo por su cuerpo, aunque Juan quería detenerlo su cuerpo no le respondía.
Parecía que más bien lo quería, Juan se sorprendió cuando spreen lo tomo por la cadera para levantarlo y llevarlo a la cama.Spreen arrojo a Juan hacia esta misma posicionando se sobre el...
Juan: Oye spreen creo que podemos arregl- con un movimiento rapido el oso beso los labios del contrario con fuerza mientras sostenía sus manos para que no las moviera y al mismo tiempo hacer que sus entrepiernas se rosaran.
Juan se sentía extraño por primera vez en su vida estaba acorralado y no de la mejor manera, en un momento Juan sintió como la lengua de spreen recorría su boca, se sintió bien, luego ambos empezaron a jugar con sus lenguas en ese beso apasionado.
Spreen empezó a rozar mas seguido su entrepierna con la de Juan causando una gran excitación en este mismo, luego de un tiempo se separaron de su beso pues ya no le quedaba aire a ninguno de los dos, mientras Juan se recuperaba de ese beso spreen procedió a quitarse su camisa, dejándole ver al hechicero sus pectorales bien marcados, a lo cual Juan no podia dejar del verlos y tampoco pudo evitar sonrojarse por tremendo bombom.
Spreen empezó a quitarle la camisa a Juan claro este oponía un poco de resistencia pero nada que el oso con su fuerza física no pueda apartar, así por fin quitandole la camisa al contrario.
Spreen:.... Sos hermoso boludo.... -
Dijo spreen con una cara sonrojada al ver el cuerpo pálido del hechicero, en un movimiento rapido spreen empezó a besar el cuerpo de Juan, primero fue su cara luego bajo despacio hacia su cuello.
Juan no podía evitar sentirse avergonzado, le estaba dejando hacer lo que quisiera y eso heria el orgullo de este mismo pues jamás pensó en estar de esta manera con el oso.
Juan:Ahhh!~
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando spreen empezó a lamer y chupar uno de los pezones del hechicero mientras que su otra mano jugaba con el otro, Juan no podía evitar sentirse bien al respecto.
Juan movió una mano a la cabeza de spreen con la idea de separarlo de su pecho pero en vez de eso su cuerpo actuó solo y más bien empujó la cabeza de spreen hacia sus pezones como una señal de que quería que siguiera haciendo lo, Juan no puso resistencia esta vez se sentia bien, mucho de hecho.
Spreen dejo de jugar con los pezones de Juan y se levantó quedando sobre Juan otra vez, no pudo evitar mirar como esos pequeños pezones quedaron rojos de tanto jugueteo, spreen bajo la mirada hacia la entrepierna del castaño empezando a dirigir su mano asia ella, Juan estaba confundido por la situación a la vez quería y a la vez no, pero sus pensamientos fueron interrumpidos una vez más por el tacto del oso, Juan miro que era lo que estaba haciendo está vez y para su sorpresa tenía una mano sobre el pantalón del hechicero.
Juan: Spreen detente ahí... No..~ ahh~
Juan no puso hacer más que gemir cuando sintió la presión de la mano de spreen sobre su entrepierna pero el oso queria más metiendo su mano dentro de la ropa del castaño tocando en piel desnuda su miembro.
Juan: Ahh~ ah~...
Spreen escuchaba detenidamente los gemidos suaves que lanzaba el contrario con cada tacto que hacía llegando el pueblo en que le quitó por completo la ropa sin importarle nada.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS. (spruan)
FanfictionUna familia de mafiosos decide que es hora de que sus hijos tengan un guardaespaldas, aunque está idea no les agrade sobretodo al hermano mayor spreen el cree que es lo suficientemente fuerte para defenderse sin embargo nunca pensó que cambiaría de...