DESICION

121 10 1
                                    


Spreen no se hiba a quedar de brazos cruzados viendo como se llevarían a juan así que sin pensarlo dos veces entro a la habitación a pesar que los demás lo querían detener.

CHE BOLUDO QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA ENTRAR A MI CASA Y HACER LO QUE QUERAS!? - Spreen veía con una mirada amenazante al Profeta.

No crees que eres alguien muy débil como para mirarme de esa manera? - Respondió el profeta mirándolo con desprecio

Bueno pues porque no lo averiguas si eres tan poderoso? - Claramente Spreen no estaba en sus cabales ya que hasta se le escucho un rugido salir de su boca definitivamente estaba descontrolado.

Tanto te afecta que me lleve a mi hijo? - Pregunto el Profeta cerrando la puerta que estaba mal puesta por culpa del híbrido que la había azotado y que los demás trataban de entrar quería arreglar esto con ese oso.

Vos qué crees? Yo no soy de las personas que hacen un alboroto por algo insignificante *Gruñido* - Eso era verdad según lo que le había contado Vegetta sobre su hijo era alguien muy posesivo además de orgulloso.

Y que estarías dispuesto a hacer para detenerme de hacerlo? -  Menciono el Profeta acercandose a Spreen.

Romperte la cara de pelotudo que tenés - Dijo Spreen apretando el puño definitivamente era alguien capaz de desafiarlo y podía ver en sus ojos que no tenía ni una pizca de miedo.

Que atrevimiento... - Le respondió el profeta lanzando un hechizo de tiempo y queriendo herir a Spreen más un barrera aparecería delante de el.

En enserio Juan? - El Profeta volteo hacia la puerta su hijo era el único que podía atravesar su hechizo de tiempo y eso que estaba en otra habitación hasta para el le era algo increíble por eso estaba orgulloso de que fuera su hijo pero en estos momentos quería darle uno buenos golpes.

Perdón es mi trabajo, soy su guardaespaldas - Dijo Juan con firmeza ante su padre cabe resaltar que estaban usando un hechizo de telepatía, valla que los dos eran fuertes.

Te están pagando con Funkos verdad? - Menciono el profeta con una cara de sarcasmo.

No.... Bueno, si que tiene de malo? - Le respondió Juan.

Enserio debemos hablar de esta obsesión cuando vallamos a casa - Dijo el Profeta con seguridad.

A no yo de aquí no me voy, aún no me pagan además quien te pidió que te metieras en mis asuntos.

Bueno que tiene de malo que me preocupe por mis hijos? - El Profeta se oía queriendo dar lastima.

Ni siquiera a mi cumpleaños ibas ¿que vergas decís? Anda con tus mentiras a otro luga- Antes de que Juan siguiera el Profeta anulo su hechizo.

Okey Oso, si tanto quieres que mi hijo se quede tendrás que tomar una decisión- Menciono el Profeta, Spreen sentía su cuerpo ligero de alguna manera tenía la sensación de haber estado congelado.

Cuál es es esa decisión? - Pregunto Spreen con curiosidad.

Más bien son dos opciones.
1. Te conviertes en el amo de Juan     O
2.Peleas conmigo.
- La voz del Profeta se oía profunda primero que era eso de ser su amo y segundo por qué le pediría discretamente que pelee con el seguro para matarlo.

Si es así capo obvio que p- Antes de que Spreen hablara Juan le tapo la boca.

La primera padre... Jajaja... - Dijo Juan riendose de una manera no muy divertida.

Pues que haci sea mañana nos vemos para la ceremonia- Menciono el Profeta marchando se.

(Esto es genial, la puta madre que me parió) -juan

Che Juan que significa eso de Amo? - Pregunto Spreen con una cara de curiosidad y medio enojada ya que Juan no le dejo elegir el.

Te lo digo más tarde, ahora solo quiero morirme. - Juan

Que? - Spreen

Escritora:
A la maíz tremendo lío me estoy colando aquí pero bueno cuando la imaginación vuela lo hace en fin.
¿Que sucederá en el próximo episodio?
¿Que significa tener un amo en la sociedad de los hechiceros?

Pues no te lo pierdas, que tengan un feliz día, tarde o noche.

Bay bay


GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora