LA FIESTA parte 2

109 8 2
                                    


Oye ten cuidado quieres!? - Dijo un Juan en forma pequeña encima de una mesa con comida.

Perdón Juan pero casi no nos dejan pasar- Comento un Carola en forma de disculpa.

Ya, ya mejor vete antes que te vea Spreen - Menciono Juan moviendo su mano para que se fuera.

Una vez este se fue Juan empezó a investigar encontrando a un montón de gente pero no veía a Spreen así que se subió sobre el hombro de una chica sin que esta se diera cuenta y logro subir al segundo piso en este escucho unas risas provenientes de una habitación

Mierda no me acordaba que las puertas fueran tan altas. ???. Juan miro que había un agujero debajo de la puerta, este seguro era para evitar que la puerta hiciera algún ruido que ese tal carre no quería pero para él le vino como anillo al dedo así no tendría que arriesgarse más de la cuenta. Una vez paso por debajo de la puerta empezó a escuchar una conversación pero no podia oírla bien debido a la distancia, se subió a un balcón gracias a su hechizo de vuelo y al fin pudo escuchar que decían aunque antes de eso vio unas botellas de alcohol.

De esta no te salvas - Sin perder en tiempo Juan le tomo unas fotos a esas botellas vacías y luego empezó a grabar la conversación.

ATENCIÓN TODO LO Siguiente ES INVENTADO POR MI.

Che tenés lo que te pedimos betra?-Dijo Spreen con una sonrisa picarona

Betra:Si la tengo mira.

Carrera: Boludo no me la creo.

Robleis: Pásala pásala.

(Eso es lo que creo que es!?)

Maldito Spreen aparte de malcriado drogadicto - Dijo Juan pero vio que solo la estaban mirando y Spreen la estaba analizando.

Betra vos por cuánto crees que se venda en la universidad? - Mostrándole más cerca el sobre.

Si ya sabes cómo son.

Esto es genial, con esto seguro que se queda castigado por un tiempo. - Dijo mientras se sentía bien aunque bajo la guardia por qué.

Pero que!?- Le avían puesto un chaleco encima y a juzgar por su olor era el de Spreen.

Juan paso mucho tiempo hay tanto que ya hasta se había hecho de noche cuando pudo salir y observo que todos los presentes estaban durmiendo y parecían haber bebido mucho, con un hechizo de levitación logro bajar y empezar a tomar toda la evidencia posible ya que a pesar de que Spreen era el hijo de un mafioso aún no podía vender dr**s eso era demaciado, Juan observo a Spreen durmiendo y le tomo una foto.

Para tu humillación oso de mierda- Lastima que la cámara tenía brillo provocando que el oso se removiera hacia donde estaba Juan y aunque esté lo evitó por poco que lo aplastaran no evitó que Spreen pusiera sus labios contará los suyos.

Ummmm!!! - Juan sabía que aunque fue sin consentimiento eso no se debe hacer y aunque esté en forma pequeña si pudo alcanzar sus labios, Juan se ruborizó hasta los pies, estaba sorprendido pero lo peor era.

(MALDITO OSO ESE ERA MI PRIMER BESO Y TENÍA QUE SER CON UNA CHICA NO CONTIGO ANIMAL!!!) - Juan empezó a pagarle la cara solo consiguió que esté se voltiara, no pensó más en eso ya que con la evidencia tendría su venganza sin decir más solamente se fue de esa habitación esperando poder olvidar que su primer beso se lo había dado la persona más odiosa del mundo. ( Quizás para ti Juan pero para mí es algo que toda Fullochi ama)

NO SE COMO SE ESCRIBE.

GUARDAESPALDAS. (spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora