Cristian Anthon
Salí del aula de Naturales, directo a las taquillas. Había mucha gente y eso me agobiaba, el pasillo estaba repleto de estudiantes y todos me saludaban, pero yo no les hacía apenas caso. Llegue a la zona de taquillas, tan solo había dos personas. Camine unos pasos atrás y note un empujón por mi espalda, haciendo caer mis libros.
Choqué con una chica, tenía el pelo castaño ondulado, cejas oscuras, labios rosados y piel pálida. Era preciosa.- Ups! lo siento - dijo una voz dulce mientras se agachaba a por mis libros.
-No pasa nada, tranquila - contesté agachandome a ayudarla - No te preocupes, puedo yo solo. - sonreí
Cuando me miró me dí cuenta de lo intensos que eran sus ojos, eran un verde suave diferente a los demás.- Lo siento de verdad, no era mi intención. - dijo de nuevo sonrojada - Bueno.. adiós. - y se alejo por el pasillo.
Me levanté y cerré mi taquilla. Sonó el timbre del recreo, a si que directamente fuí a la parte donde nos encontrabamos mis amigos y yo.
- ¡Hey que tal Cris! - dijo mi mejor amigo Daniel.
Daniel es una persona muy importante, siempre esta ahí para ayudarme, bueno.. cuando le interesa, es el típico asaltacunas de las niñas de segundo de la eso, y siempre me pide condones. Que pena da.
- ¿Que pasa Dani? - respondí riendo - ¿A que pobre niña le has robado la virginidad esta semana?
- Anda, ni se como se llama - respondió el
Empecé a oir gritos. ''Niñata'' '' ¡para eso que te mueras ya!''. Giré inmediatamente la cabeza a mi derecha, había unos 8 tíos y 3 chicas rodeando a alguien que no se podía apreciar, entonces me decidí por levantarme y acercarme al burullo de gente. Aparte a la gente y vi a la chica de antes sentada en un banco tapándose la muñeca.
- ¡Eh! ¡dejadla en paz! - grité mientras que agarraba a la pobre chica y la sacaba de ahí.
'' Que pasa Cristian, ¿te llevas bien con ella? Que bajo has caido chaval'' dijo una voz y risas alrededor.
- Iros a la mierda - contesté mientras me llevaba a la chica lejos de ellos.
---------------------------
- ¿Estas bien? - pregunté
- Me suele pasar todos los días.. - dijo con una lagrima en los ojos. Agachó la cabeza.
Le sequé las lagrimas con el borde de mi sudadera, le alzé la cabeza y seguidamente me abrazó.
- Eh, no les hagas caso - dije mientras le recogía el pelo y se lo llevaba detrás de la oreja. - Dime tu nombre pequeña.
- Natasha Hold. - respondió
- Yo me llamo Cristian Anthon, pero puedes llamarme Cristian - dije riendo
Ella rió.
-Oye, gracias - dijo ella
-¿Gracias por qué? - pregunté
- Por quitarme a esos tios de encima. - respondió.
- No te preocupes, te aseguro que no volverá a pasar. - dije
- ¿Les conoces? - preguntó
- No, que va. - dije con una sonrisa.
- Ah.. - suspiró
- ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta mañana después del instituto? - pregunté.
- Estaría bien Señor Anthon - dijo riendose.
- Cristian por favor - dije riendo.
--------------------------------------------------------
criszx , FreeSoul23 y
ESTÁS LEYENDO
Cristian Anthon
RomanceSoy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si esta o no; pero una vez que lo abres, te das cuenta por cada pagina, que esconde un secreto, que no soy como pensabas y que soy mucho mejor de lo que las person...