Capitulo 23

54 6 0
                                    

Natasha Hold
Me sonrojé, Cristian siempre tiene ese efecto en mi, odio que me ponga roja siempre que me dice estas cosas.

- Natasha, ¿Aún sigues poniéndote roja? - se rió.

- Que va, yo no me pongo roja - le dije mientras giraba la cara.

- ¿Entonces porque giras la cara señorita Hold?

- No se - reí.

Me encantan estos momentos, me encanta reír con el, es tan precioso. Me quiere y yo le quiero y me encanta. Cuando le conocí pensé que era el típico mujeriego del instituto y me equivoqué. Cristian no es el típico, no esconde lo que siente por mi, me lo dice todo. No quiere hacerme daño.

- ¿En qué piensas?

- Estaba pensando en el primer día que te vi - sonreí y seguí - me acuerdo de que iba tan estresada con las clases que no miraba ni por donde iba. Choqué contigo y te tiré todos los libros al suelo - Cristian soltó una carcajada - intenté ayudarte, me agaché y empecé a coger tus libros. No quería mirarte a los ojos porque estaba muerta de vergüenza, me dijiste que no hacía falta que te ayudara y me fui torpemente. Y al cabo de unas horas apareciste para quitarme de encima a esos tíos que me insultaban.

- En ese momento me di cuenta de que no quería separarme de ti, Natasha.

Se levantó, me cogió de las caderas y me atrajo hacia el. Me dio un pequeño beso en los labios y se separó de mi. Le miré confundida, quería más.

- ¿Que pasa Natasha? ¿Te has quedado con ganas de mas? - me dijo sonriendo.

Le cogí de la camiseta y le besé. Fue un beso intenso, lleno de amor y pasión. Nos separamos y Cristian sonrío.

- Eres increíble - me dijo.

- ¿Ha que viene esto? - reí.

Me apartó el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja.

- Me gusta recordártelo, por si se te olvida.

- Cristian...

- No digas nada Nat - dijo interrumpiéndome.

- Me callo - reí y el me acompañó.

Nos tumbamos otra vez en el césped y apoyé mi cabeza en su hombro.

..............................................

Me despertó una voz familiar.

- Nat, despierta. Son las 12 - me dijo

Cristian AnthonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora