Capitulo 19

38 6 0
                                    

Natasha Hold
Cuando salimos del baño Cristian me cogió de la mano y me seco la ultima lagrima con su mano.
Me dirigió hacia el coche y entramos en el.

- ¿Me quieres? Se que ya me lo has dicho pero es que no se si es verdad... Hace unos minutos has besado a Melanie y yo me sentía fatal. Me cuesta creerme tus palabras después de ese acto - le dije.

- Nat, lo digo de verdad. Te quiero, te quiero con todo mi corazón. Haría cualquier cosa por hacerte feliz, de verdad. Y siento mucho lo ocurrido... Cuando ibas a besar a Daniel los celos se han apoderado de mi y hice esa gilipollez. Solo besé a esa chica por celos, ya esta. Era asqueroso, sus labios sabían a tabaco, no me gustaban, no eran los tuyos, Nat. Odio haberte echo daño y me odio a mi por eso.

- Cristian...

- Espera. Nat, me he enamorado de ti. Estoy completamente enamorado de ti y no me arrepiento de nada. No puedo sacarte de mi cabeza, Natasha. No dejo de fantasear contigo, no podría ir a dormir sabiendo que estas enfadada.
Quiero ser tu motivación Nat, quiero que te enamores de mi, que te pongas celosa por mi, que sonrías por mi, quiero que me quieras. Y yo no puedo decir eso de "me encantan tus defectos" porque básicamente no te encuentro ningún puto defecto.

Le miré con toda la cara empapada de lagrimas. Madre mía, ¿me acababa de decir todo eso? Es tan perfecto... Y me quiere, lo se, me lo acaba de demostrar. Ahora se que puedo confiar en él para cualquier cosa.

Le miré, me miró y seguidamente junte mis labios con los suyos apasionadamente. El beso fue intenso pero con amor. Nuestras lenguas se tocaban y se movían como si fuera el ultimo beso que íbamos a dar.
Cuando terminó, nos separamos y fui directa a sus brazos.

- Te quiero Cristian - le dije mirando a sus negros ojos.

- Te quiero Natasha, que no te quepa duda nunca ¿Entendido?

- Entendido señor Anthon - le respondí.

- ¿Otra vez? - río.

Me uní con el a las risas. Entre estas, me cogió de las caderas, me elevó y me puso encima de el.

- Teníamos un asunto pendiente tu y yo.

Cristian AnthonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora