Capítulo 17

32 5 0
                                    

- Estas.. - dijo y me volvió a besar - Madre mía..  - añadió y bufó.

Bajé mis manos hasta el borde de su camiseta y se la quité de un tirón. Mientras el me seguía subiendo el vestido y me cogió haciendo que mi instinto le rodeé la cadera con mis piernas y seguidamente me pegó a la pared. Seguía besándome lentamente mientras me bajaba la cremallera del costado del vestido. Solté un pequeño suspiro. Saqué un brazo de la manga del vestido y Cristian agarró la tela de mi ropa interior cuando de repente suena mi teléfono. Joder.

Maldije en voz muy alta que seguramente me escuchó toda la casa. Cristian me bajo al suelo y se llevó su mano a la nuca.

- Joder Nat, estaba.. estaba a punto - dijo con voz ronca - ¿Quien es? - añade

- Kayla - respondí descolgando el teléfono. - Maldita Kayla.

Cogí aire.

- KAYLA ¡ME CAGO EN.. 

- Estoy abajo, ¿donde estas? - me interrumpió.

Me sonrojé.

- Emm ya, ya bajo - respondí y colgué la llamada.

Me miré en el espejo y me coloqué el vestido.

- Luego acabamos esto - me susurró al oído y se me puso la piel como escarpias.

Asentí.

Bajamos a la sala de estar donde estaba todo el mundo y por un momento perdí a Cristian de vista. Pero alguien me sobresaltó por detrás. Kayla.

- ¡TIAA! - dijo con su voz de pito

- Hola Kayla - dije

- ¡Wow tía te ves reluciente! - dijo - Estas guapísima - añadió

- Gracias tu también - dije 

A pesar de su melena rubia, sus pestañas postizas y su maquillaje extrallamativo, su vestido demasiado corto rosa fucsia que le llegaba hasta debajo su culo, estaba guapa.

- ¿Quieres beber algo? - dijo acercándome una bebida

Pensé en no beber, si llegaba a casa así mi madre me echaría la bronca, pero accedí a beber. Por un día no pasa nada. Me dio vodka con limón y estaba bien cargado.

- Bebe tía, pareces una tortuga bebiendo a sorbitos - dijo y empecé a reir.

En fin que me bebí el cubata en unos tragos.

- Ven a jugar una ronda a la botella, hay tios buenorros - dijo cogiendome de la mano mientras me llevaba al sofá. 

Ahí estaba Cristian. Sentado al lado de Melanie. Melanie la gran zorra. Esa chica me traicionó desde que nos conocimos, me hizo tantas putadas.. colgó fotos mías bebiendo por todas las redes sociales. Iba vestida con un vestido muy corto y con mucho escote, note que Cristian le pasaba el brazo por los hombros y mi furia empezó a reclamar. Me acerqué a ellos.

- Bueno, bueno.. ¡Chicos, mirad quien esta aqui! Natasha Hold un gusto volver a verte - dijo la zorra de Melanie.

Sonreí falsamente y me senté al lado de Dani, el mejor amigo de Cristian. Miré a Cristian con furia pero el reía y apartaba la mirada. Melanie notó que estaba mirando a Cristian y puso su mano en el muslo de el. Mis celos estaban estallando. 

- ¿Te apuntas? - me dijo Kayla

Asentí y miré a Cristian que estaba sentado delante mia, sus ojos transmitian enfado por haber aceptado jugar. Si el juega, yo juego.

Melanie cogió la botella y la giró, se paró delate de Dani, le dio otra vuelta y... Mierda. En mi. No tenía que haberme metido en este puto juego, tenía que besar a Dani y es el mejor amigo de Cristian. Pero lo intentaré hacer. 

- ¿Quieres hacerlo? - me preguntó

Asentí.

Entonces se acercó y cuando estabamos a milimetros, miré de reojo a Cristian y vi con mis propios ojos como se morreaba con Melanie. Me aparté de Dani y me levanté. Tenía que irme de esa situación. Estaba dolida.

- ¡Natasha! - gritó Cristian a lo lejos.



Cristian AnthonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora