Cristian Anthon
Pasaban las horas y Nat no me cogía el teléfono, la sexta vez me decía que el movil estaba apagado. ¿Lo había apagado por mí? ¡Joder! ¿Que debía hacer?.
Tiré el telefono al suelo y me retorcí en la cama.
- ¡Joder! ¡Soy gilipollas! - grité en medio de un sollozo.
Las lagrimas rodaban por mis mejillas y recogí mi teléfono. Marqué el numero de Daniel. Seguro que esta con él. Nada. Apagado.
- ¡Me cago en su puta madre! - grité - Están juntos.. -lloré
¿Porque están sus teléfonos apagados?.. Me asomé por la ventana, llovía mucho, diluviaba. Había mucha niebla, ¿Que hacía Nat por ahí?. Quería verla y hablar con ella. No quiero perderla, estoy perdidamente enamorado de ella. He sido un gilipollas con ella, y ahora lo tenía que pagar. Lloré desde que me fui de su casa, salí de la puerta y empecé a llorar. La quiero, la quiero con toda mi vida, y si ahora me deja.. no se que haré. Me separé de la ventana y noté un pinchazo en los pulmones cuando sonó mi teléfono. ''Meredith''. ¡Sí! Seguro que es Natasha! Se habrá deprimido y me querrá llamar para que vaya a su casa, y me acurruque con ella mientras vemos una película de esas pegajosas. Cogí el teléfono rápidamente y me senté en la cama.
- ¿Nat? - solté
- Cristian - dijo Meredith
- ¿Mer? - pregunté mientras me secaba las lagrimas
- Cristian estoy en el hospital - rompió a llorar.
- ¿Que pasa? ¿Estas bien? - pregunté confuso
- Yo sí - lloró
Oh no..
- ¿Que? - dije levantándome de la cama.
- No te asustes.. - dijo - Natasha y Daniel han tenido un accidente, Daniel esta perfectamente pero Natasha esta en el hos.. - colgué
No. No. NO. Salí de casa corriendo, llovía. Entre en mi coche y salí corriendo hacia el hospital. Rompí a llorar, no puede ser. Mi Natasha. Mi pequeña. No puede irse, no puede dejarme aquí. Veía la calle borrosa por las lagrimas, mis mejillas estaban húmedas, no había llorado así nunca. No me dí el placer de aparcar, dejé el coche en la entrada, y entré por aquellas puertas de cristal. Mi pelo estaba mojado y toda mi ropa también. De repente vi a Meredith llorando con un par de médicos hablando con ella. Me acerque corriendo.
- ¿Donde esta? - grité mientras lloraba
- Cristian.. - susurró mientras me abrazaba.
- ¿Esta bien?
No queria abrazos a si que me permanecí distante.
- ¿Quien es? - preguntó unos de los médicos.
- Un amigo.. -dijo Mer
- Su novio - interrumpí
Suspiró tristemente uno de los médicos.
- Acaba de enterarse de lo ocurrido, ¿verdad?
- Sí - dijo Mer
- Bien - dijo uno de los médicos poniendo una mano en mi hombro y haciendo que diéramos un paso hacia atrás - Natasha está bien, por lo que sabemos, iban 2 personas en el coche, ella y un amigo suyo por lo que me ha dicho su madre, estaban adelantando a los vehículos de delante, por que había trafico, como sabes, hay niebla y llovía - dijo señalando la puerta de cristal por la que se veía el clima y asentí - Bien pues ha ocurrido en una carretera de dos carriles por lo que no se veía nada, el coche no llevaba luces de niebla, así que los que venían delante no podían verles. Un camión.. -suspiró- les llevó por delante, por lo que sabemos, el conductor giró hacia su lado haciendo que el copiloto llevara todo el accidente - apreté los puños y la mandíbula a escuchar eso.
- ¿Como esta ella? - dije secándome las lagrimas.
- Tiene la cadera rota, traumatismo cerebral y.. - suspiró de nuevo - lo más probable es que gracias a los medicamentos para tratar este traumatismo.. perderá la memoria unos días, pero podemos asegurar que la recuperará.
- ¿No se acuerda de nada? - pregunté
- No
- ¿De nadie?
- Por ahora no se acuerda de nadie.
- ¿Puedo subir a verla?
- Emm.. claro, acompáñame.
Y salimos hacia el ascensor, por lo que estaba muy cerca. Entramos en el y apretó el botón de segunda planta.
- Tienes que saber, que esta muy confusa, a si que por favor, no haga mucho ruido. - dijo y asentí
Me temblaba todo, no sabría como hablarla, no se acordará de mi, y me duele mucho eso. Fuimos por un pasillo y nos paramos en una puerta ''826''. Cogí aire y abrí la puerta. Al entrar lo primero que vi fue a Daniel sentado al lado de ella, con un brazo vendado. Me miró y se levantó seguidamente. Se acercó a mi pero yo me separé de el. Gire a mi izquierda y ahí estaba ella. Preciosa como siempre. Me miraba confusa y fruncía el ceño. Tenía la cara llena de heridas y arañazos, los ojos morados e hinchados y bajé la mirada a su cuerpo. Estaba llena de cables y vías. Ahí empecé a llorar.
- Nat.. -susurré mientras me acercaba con las manos en la cara.
El médico entro seguidamente y se quedo patidifuso por lo que Natasha soltó después.
- Cristian - dijo en un hilo de voz haciendo que yo me sobresaltara y mirase al medico que miraba a Natasha con la boca abierta.
- No puede ser - dijo el medico acercándose a ella.
Natasha alzó una mano con una vía puesta haciendo que yo me acercara. Las lagrimas caían por sus mejillas haciendo que yo llorara. Cogí su mano, estaba pálida y fría. Intento apretarme la mano pero apenas podía. Me puse de rodillas al lado de la camilla y me acerqué a ella.
- Mi vida.. - susurré
- Te quiero mucho Cris.. - susurró que apenas podía hablar.
- Lo siento por todo - rompí a llorar
Entonces la maquina empezó a sonar más rápidamente. Ahí noté su pulso cada vez que la hablaba.
- Cuidado - dijo el medico acercándose a la maquina - Es demasiado por hoy, esta muy sensible y necesitamos que este fuerte, es extraño que se acuerde de alguien, por ahora solo se acuerda de ti. Su cerebro esta dañado y no debería forzarlo, a si que es mejor que se vaya y vuelva cuando esté dormida. Es por su seguridad. - dijo poniendo de nuevo su mano en mi hombro
- Nunca me dejes Nat - dije dandole un beso en la frente.
- No lo haré - dijo mientras que yo salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cristian Anthon
Любовные романыSoy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si esta o no; pero una vez que lo abres, te das cuenta por cada pagina, que esconde un secreto, que no soy como pensabas y que soy mucho mejor de lo que las person...