Narra SonicHola a todos, soy yo, Sonic el erizo. Cómo saben, yo vivo en Green Hills, y estoy al lado de mis increíbles amigos... pero, últimamente me he sentido extraño. Y es con respecto a uno de mis amigos. Verán, todo empezó más temprano.
Flashback
Sonic, Tails y Knuckles estaban peleando contra uno de los robots de Eggman en la playa. Era un gran cangrejo rojo, ojos negros con la iris azul, pinzas grandes, y curiosamente tenía un mostacho.
Sonic cargó mientras corría para darle al cangrejo enorme, pero entonces el robo crustáceo lo apartó con una de sus pinzas.
Pero cuando el robot cangrejo apartó a Sonic de su vista, Knuckles aprovechó para golpearlo por la espalda. Sin embargo, el cangrejo reaccionó rápido y golpeó al equidna rojo.
Entonces Tails se acercó volando con el Tornado y con un dispositivo que lanza rayos láser, para así darle al robot, pero el robot era muy resistente.
-¿Cómo se supone que vamos a vencer esta cosa si es invulnerable a los rayos láseres?- Preguntó Tails estresado.
-Necesitamos ayuda.- Afirmó Knuckles.
-¿Alguien dijo ayuda?- Preguntó una voz femenina sonando más de cerca. Y cuando Sonic, Tails y Knuckles voltearon a ver de dónde venía la voz, vieron a Amy Rose con el Piko Piko Hammer.
-¿Amy?- Exclamó Sonic.
-¡Hola muchachos!- Saludó Amy acercándose al grupo. Y cuando llegó a donde estaban ellos, dio un pequeño deslizo.
-A ver, ese es un robot con forma de cangrejo que tiene un mostacho parecido al de Eggman, y que quiere destruir la playa.- Adivinó la eriza rosa.
-Sip.- Contestó Sonic.
-Claro.- Respondió Tails.
-Entendiste cada detalle.- Afirmó Knuckles.
-Ok, ahora que tenemos a alguien más en nuestro grupo, puede que ahora sí podemos vencer a ese marisco.- Contestó Sonic poniendo una mano en el hombro de Amy.
Y el grupo corrió a donde estaba el cangrejo. Sonic cargó un Spindash contra el robot, y le dio a una de las pinzas. Y la pinza afectada, se dañó.
Pero después de que Sonic le diera a una de las pinzas, Amy corrió para darle al robot con su poderoso martillo, mientras corría trepando por el cangrejo buscando como debilitarlo. Hasta que por fin, encontró su punto débil: El entremedio de sus antenas.
Cuando el cangrejo robot descubrió que Amy supo donde era su punto débil, el robo crustáceo sacudió su cabeza, para así enviar a la eriza rosa volando. Sonic usó su velocidad para correr hacia Amy, y atraparla en sus brazos.
-¡Sonic, ya sé cuál es su punto débil!- Respondió Amy aún en los brazos del erizo azul mientras Sonic seguía corriendo. -Tenemos que darle en el entremedio de las antenas.-
-Ok, hay que hacerlo.- Respondió Sonic con una sonrisa determinada. Y entonces Amy saltó de los brazos de Sonic.
-¡Tails, necesito que me lleves hacia la cabeza de ese robot!- Ordenó Amy al joven zorro. -Como tú digas.- Respondió Tails con una sonrisa.
Y entonces Tails se acercó a Amy, para así llevarla volando a la cabeza del robot crustáceo. Mientras Tails y Amy intentaban acercarse, Sonic y Knuckles distraían al robot lanzado unos ataques contra él.
Y cuando el cangrejo gigante dejó descuidado su punto débil, Amy se balanceó mientras sostenía su Piko Piko Hammer para darle al robot cangrejo.
Pero mientras Amy estaba a punto de darle al robot en el intermedio de sus antenas, Sonic estaba observando en la forma en la que iba a hacer la eriza rosa. Sin embargo, pensó que la forma en la que aterrizaba Amy, era genial... espera, ¿Acaba de decir eso en su mente?
Y entonces Amy ya le dio con el Piko Piko Hammer al punto débil del robot, y el cangrejo tuvo un corto circuito, y cayó vencido, mientras la eriza rosa estaba posada sobre la cabeza del robot crustáceo, y se apoyaba sobre su martillo.
Y todos los mobianos que se habían escondido, salieron para celebrar a sus héroes, pero sobre todo a Amy por salvar el día de playa.
-Guau Amy. Lograste vencer a ese cangrejo por tu cuenta.- Dijo Tails asombrado. -No Tails, lo hicimos todos juntos.- Corrigió Amy.
-Aún así nos ayudaste a vencer ese robot crustáceo.- Agregó Knuckles. -Y ahora te estás llevando todo el crédito por eso.- También agregó Knuckles. Y le mostró a la eriza rosa que todos aclamaban el nombre de Amy Rose.
Y entonces Sonic se unió al grupo, pero viendo incrédulo a Amy. -¡Guau, Amy! ¡Eso estuvo increíble! Por un momento tuve miedo de que no lo ibas a lograr, ¡pero mírate! Estás encima de la cabeza del robot.-
-Gracias Sonic, aunque, lo dices cómo si fuera la primera vez que tú y yo peleamos juntos... o es que ahora notas lo fuerte que soy en realidad.- Dijo Amy sintiendo algo de curiosidad.
-¿Qué? ¡Digo, no no no!- Dijo Sonic algo nervioso y sonrojado. -Siempre supe que eras fuerte sólo que... no me lo imaginaba de esta manera.- Admitió Sonic, tanto nervioso como confundido.
Amy no entendió porque Sonic actuaba de esa manera, pero después se encogió de hombros y decidió aprovechar que todos le aplaudían, mientras el erizo azul meditaba en sus pensamientos.
Amy tiene razón, ya he luchado junto a ella muchas veces. ¿Cómo es que ahora noto lo increíble que es en realidad, o porque estoy tan impresionado...?
Y entonces sus pensamientos son interrumpidos cuando Amy levanta su mano en victoria. De la forma en la que la eriza rosa agarraba la mano de Sonic, hizo que éste se sonrojara.
¿Pero qué está pasándome?
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanfictionEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...