Con los primeros rayos de sol saliendo, Sonic empieza a abrir los ojos uno por uno, mientras se levanta y bosteza. Mira la hora y ve que son las 5:30am.
Entonces se va al baño y empieza a cepillarse los dientes. Después de desayunar, Sonic se dirige al taller de Tails para darle la noticia antes de ir a buscar a Amy.
En el taller, el zorrito le estaba texteando a alguien. Después suelta el teléfono y acomoda unas flores y le pone una carta con un corazón al ramo. Hasta que...
-¡Buenos días Tails!- Exclamó Sonic con una sonrisa desde la puerta. Pero abrió más los ojos cuando vio el ramo de flores en las manos de Tails. El zorrito lanzó el ramo a un bote de basura antes de sonreírle al erizo nerviosamente.
-Jejeje eh... Buenos días Sonic.- Saludó Tails.
-Ok, no voy a preguntar porque tenías un ramo de flores. Tengo excelentes noticias... ¡Iré con Amy al baile!-
-¿Qué?- Dijo Tails abriendo los ojos como platos. -Pero nosotros vimos que ella se fue con Shadow a la pla...- Es interrumpido por Sonic.
-Lo sé, pero ella me dijo que me amaba más que a cualquier persona, ¡Y tuve la oportunidad de invitarla y ella dijo que sí!-
-¡Guau, felicidades Sonic!-
-Gracias amigo.- Dijo el erizo poniendo una mano en el hombro del zorro dorado.
Entonces el teléfono de Sonic empieza vibrar; el erizo se lo saca de las púas y ve que Amy le escribió.
Hola Sonic ¿Ya vienes en camino?
Claro, ya voy por ti mi princesa
UwU
-Ya me tengo que ir. Amy y yo vamos a escoger nuestros vestuarios para el baile. ¡Deséame suerte!- Y salió disparado a la casa de Amy.
En cuanto Sonic se fue, Tails buscó desesperadamente en el bote de basura las flores que él tiró; cuando vio que aún estaban en buen estado suspiró aliviado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic se dirigió a la casa de la eriza rosa. No dejaba de pensar en la belleza de Amy otra vez; estaba muy emocionado. Hasta que se dio cuenta de que llegó a la casa y se frenó en la puerta.
Pero antes de tocar la puerta se aseguró de que sus púas estén bien acomodadas, que no tuviera algo entre los dientes... Y que no oliera a sudor.
Después de asegurarse al fin tocó la puerta. Unos segundos después, Amy abrió la puerta.
-Oh, buenos días Sonic.- Saludó Amy con una sonrisa.
-Buenos días Amy. ¿Lista para irnos?-
-Sí.-
-Ok, prepárate para subir al Sonic express.-
Entonces Sonic agarró a Amy y la cargó de manera nupcial, mientras ella tenía las mejillas rosadas. Sonic al ver eso soltó una pequeña risa. Y luego salió disparado corriendo al pueblo con Amy agarrándose con fuerza del erizo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unas horas después, Sonic y Amy llegaron a la tienda de ropa para buscar sus vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanficEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...