-¿T-tú... fuiste el que me secuestró?- Preguntó con temor.
-Así es. Porque tú eres la rosa más hermosa y encantadora que ha pisado esta tierra.- Respondió de una manera seductora.
-Pero, creí que tú me odiabas... ¿Como es que...?-
El chacal puso un dedo en sus labios para callarla.
-Me enamoré de ti por tu bondad, amabilidad y gentileza. Ahora, que finalmente te he alejado de ese tal Sonic, finalmente eres mía.- Acercó su mano hasta su mejilla.
Ella apartó su mano bruscamente mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-Por favor, Infinite. No hagas algo de lo que quieras arrepentirte después.
Soltó una risa burlona. -Lo único de lo que me arrepiento, es no haber hecho esto hace mucho tiempo. Pero no importa, ya estás aquí, y tú serás MI princesa.
-No. No lo seré. Jamás amaría a alguien como tú, y mucho menos, cuando me secuestran.- Lo miró con sumo enojo. -Sonic y los demás vendrán aquí a rescatarme y van a patearte el trasero por segunda vez.
-Si que eres alguien difícil. Pero... ¿estás segura de que tu amado novio venga a rescatarte? ¿No eras solo un estorbo para él?... Hasta me imagino que ahora piensa terminar contigo después de esa discusión que tuvieron.
La rosada negó varias veces con la cabeza. Ya sabía lo que planeaba. Intentar meterse en su cabeza y hacerle creer que Sonic no lo amaba.
-Ni creas que así vas a convencerme. Tal vez Sonic y yo hayamos peleado pero sé que no lo quiso decir a propósito. Y sé que él vendrá a rescatarme.
Infinite cerró un puño intentando no enloquecer enfrente de la oji esmeralda. Entonces dirigió una mirada serena a Amy.
-Di todo lo que quieras mi Rosa, si quieres ilusionarte con tu amado héroe, pues te doy el derecho...-
La agarra bruscamente del brazo izquierdo obligándola a mirar su rostro que mostraba un semblante tenebroso, esto hizo que un escalofrío recorriera su espalda.
-... Pero tarde o temprano, te darás cuenta de que ya nadie te va a salvar y yo seré el único que te robará el aliento.
-I-Infinite, me lastimas.- Dijo soltando quejidos.
-Para que así entiendas.- Aumenta más el agarre. -¿Ahora me quedé en claro?
Al no dejarle de otra, asintió un poco adolorida logrando hacer que suelte su agarre. Nunca se había sentido tan asustada.
-Me iré por unos minutos, después veo como estás.- Le da un beso en la frente. -No me obligues a hacer eso de nuevo.
Así este caminaría a la puerta que daba a la salida de la sala. Al verse finalmente sola, dejó que las lágrimas pudieran escapar al igual que algunos sollozos. Realmente tenía mucho miedo.
-Por favor date prisa... Sonikku...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresó al pueblo con un inmenso dolor en su pecho. La tristeza y la ansiedad fueron reemplazadas por odio a sí mismo. Por no haber hecho lo suficiente para poder salvarla, ahora la visión que había visto desde que comenzó la búsqueda, finalmente se cumplió.
Los demás miembros del equipo lo vieron llegar cabizbajo. El primero en acercarse fue su mejor amigo.
-¿Y bien? ¿Donde está Amy?
Sonic solo se limitó a mirar al menor con los ojos cristalinos y al no poder evitarlo, se echó de rodillas a soltar sollozos. Su orgullo finalmente había recibido un golpe bajo.
-¿Sonic? ¿Qué ocurre?- Preguntó Knuckles acercándose.
-... L-la... Amy f-fue secuestrada.
Todos soltaron un jadeo mientras una inmensa tristeza subía hasta ellos. Shadow, al oír que ella fue secuestrada, sintió que su corazón se oprimía cada vez más.
-¿Shadow?- Preguntó al ver el estado de su novio.
Sin más el azabache se lanzó hacia el cobalto pero gracias a Knuckles y Silver se evitó una terrible tragedia.
-¡TODO ESTO ES TU CULPA! ¡Si no te hubieras peleado con ella nada de esto habría pasado!
-¡Shadow, ya calmate!- Exclamó el albino mientras el de vetas rojas forcejeaba.
-¡No me digas que hacer cabeza de palmera!
-¡No llames así a Silver!- Dijo Blaze furiosa.
-¡BASTA!
Todos finalmente se callaron al escuchar a la princesa ardilla.
-Ya no importa de quien sea la culpa, nuestra amiga está en peligro.
-¡La señorita Sally tiene razón! No podemos quedarnos llorando por algo que no pudimos evitar. A la señorita Amy no le gustaría vernos sollozar. ¡Tenemos que hacer algo para salvarla!
Todos los presentes se sorprendieron al escuchar a la joven tan determinada. Aunque hubo uno que la miraba con orgullo y un leve sonrojo en sus mejillas.
Cream se acercó al oji verde que aún estaba de rodillas sin decir nada, y puso una mano en su hombro.
-Tiene que salvar a su amada señor Sonic.
El erizo miró a la conejita esperanzado, así pasaría una mano por sus ojos y limpiarse la nariz, y volverse a levantar.
-Sé que fue un error haberle dicho tantas cosas horribles a Ames, y no haberla necesitado. Pero aún recuerdo esa promesa que ella me hizo la primera vez que nos conocimos: «Sin importar lo que pase, te seguiré hasta el fin del mundo». Ahora es momento de que le devuelva el favor a Amy. Ella me ama con todo su corazón, al igual que yo la amo de la misma manera. Pero decepcioné nuestro amor... y ahora tengo que remediarlo...-Levanta sus puños. -No sé quien es el sujeto que la secuestró pero estoy bastante seguro de que trabaja para Eggman, así que debe ser que la utilizarán como cebo. Por eso, primero buscaremos la última Esmeralda que nos queda por hallar. Una vez que tengamos todas, Shadow usará su "Chaos Control" para volver a Green Hills y buscar las Esmeraldas que ya tenemos. Mientras él busca las Esmeraldas, yo me haré cargo del tipo y rescatar a Amy. ¿Quién está conmigo?
-¡Nosotros!- Exclamaron al unísono.
-¡Todos a bordo del Tornado Turbo X!- Dijo señalando el avión.
Así todos los miembros del equipo se subieron al avión de pasajeros dispuestos a salvar a su mejor amiga. Después de que el avión emprendiese el vuelo, Tangle, Whisper y Jewel se despedían desde el suelo.
-¡Buena suerte equipo!
-¡Salven a Amy!
-¿¡Por qué no podemos ir a la misión!?- Dramatizó.
Mientras el zorro activaba nuevamente el Chaos Find, Sonic manejaba el avión mientras sonreía determinado.
Descuida Ames, ya vamos en camino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanfictionEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...