T2 Cap VI: Tangle y Whisper

111 6 14
                                    

Spiral Hill Village
Museo de minerales

Una lemur de cola anillada y una loba muy callada estaban observando la colección de joyas y gemas que habían ahí.

-Y éste, fue de cuando una vez estuve cerca de un volcán para asegurarme de que no estaba activo y mantener a los ciudadanos a salvo.- Comentó Tangle orgullosa.

-¿Segura de que eso realmente pasó?- Preguntó la escarabajo azul divertida.

-De acuerdo, tal vez sea más o menos a lo que pasó realmente. Pero eso sí, aprendí una valiosa lección ese día, nunca estés demasiado cerca de un volcán.- Dijo mostrando una pequeña quemadura en su cola.

Whisper soltó una risita. Entonces la lemur comenzó a jugar con su cola mientras caminaba.

Suspiró. -¿Sabes? Extraño un poco ir de aventuras con Sonic y los demás. ¿Qué crees que estuvieron haciendo los últimos años después de que enfrentamos el Virus de metal?-

-No lo sé.- Dijo en voz baja. -Lo único de lo que me enteré fue que Silver y Blaze se quedaron un tiempo en Green Hills.-

-Sip, yo también lo escuché. Es lindo tener una nueva amiga aquí en Spiral Hill.- Dijo abrazando a la loba. Pero ella la apartó un poco.

-Oh, claro, espacio personal.- Entonces el teléfono de Jewel comenzó a sonar.

-¿Quién te llama Jewel? ¿Un posible admirador?- La miró divertida.

-Claro que no Tangle. ¿Hola?- Abre más los ojos. -¿Sonic?-

-¿¡Sonic!?- Exclamó la lémur mientras la loba abría más los ojos.

Entonces la Jewel le pasó el teléfono a Tangle. -¡Sonic! ¿Qué pasó bro?... Ajá... Ok... ¿En serio? No te preocupes, Whisper y yo vamos a ayudarte. Avísanos cuando lleguen a la villa.- Se cuelga la llamada.

Y la lemur se puso a saltar de la alegría, mientras Whisper y Jewel intentaban calmarla.

-¿Qué te dijo Sonic?- Preguntó la escarabajo azul.

-Me dijo que él y los demás estaban en una búsqueda de Esmeraldas Chaos. Uno de los inventos de Tails detectó que había una aquí, así que van a venir para encontrarla. Y que además, ¡Nos pidió que Whisper y yo fuéramos a ayudarles!-

-No lo sé Tangle.- Comentó la loba con el mismo tono de volumen.

-¡Vamos Whisp! ¿Por faaaa?- Hizo ojos de cachorro.

La oji turquesa la miró con duda, hasta que suspiró y se colocó su máscara.

-Pues será mejor ir a recibirlos.- La de cola anillada se emocionó.

-¡SÍ!-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas horas después

El Tornado Turbo X aterrizó en la villa y los pasajeros empezaron a bajarse del avión mientras miraban a su alrededor.

-Ja. Ya extrañaba venir aquí.- Sonrió Amy.

-¡Chicos!- Saludó Tangle mientras corría hacia a ellos. -¡Cuánto tiempo!-

-Hola Señorita Tangle.- Saludó la conejita.

Entonces en eso llegan Whisper y Jewel quienes estaban un poco cansadas ya que la lemur de cola anillada les había retado a una carrera... Y me imagino que sabrán como terminó.

Cuando llegaron a donde estaban los demás, Whisper fue recibida por un abrazo de parte de Silver.

-¡Ahí está mi Ángel Guardián! Te extrañé mucho Whisper.- Sonrió el albino.

Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora