Cap V: El premio del baile

239 14 6
                                    

-¿Cómo que Shadow está enamorado de Amy como tú?- Preguntó Tails totalmente confundido al erizo azul. -Eso no tiene sentido.-

-No hay que precipitarnos. Tal vez era una versión alterna de Shadow. ¿No?- Pensó Knuckles, ganándose miradas aburridas.

-Sí, y esa versión ahora planea acabar con la guerra mundial.- Dijo Sonic irónicamente hacia el equidna rojo.

-Esto es malo.- Dijo Cream preocupada. -¡Sr Sonic, no puede dejar que el Sr Shadow le confiese sus sentimientos a Amy antes que usted!-

-Concuerdo contigo Cream.- Dijo Sonic con una mirada determinada.

-No quiero interrumpir esto, - Interrumpió el zorrito poniéndose en frente de Sonic y de Cream. -¿Pero pueden continuar su conversación en otra parte? Es que tengo que hacerle unos ajustes al Tornado. Porque después de la pelea contra el robot cangrejo, quedó con algunos rayones.-

Y entonces señaló su avión, y les hizo ver que definitivamente necesitaba reparación. En eso Cream suspiró.

-Está bien, está bien, continuaremos esta conversación más tarde. Necesitamos un plan para ver cómo hacer que Amy ya no se moleste con Sonic.-

-Y, hacer algo con la "Forma de Vida Suprema."- Agregó Knuckles. -Y si me disculpan, volveré a Isla Ángel a seguir cuidando de la Esmeralda Maestra. ¡Suerte Sonic! ¡La necesitarás!-

-Nos vemos Sr Sonic.- Se despidió Cream del erizo, y salió del taller, y en eso, Sonic se dirigió a su casa.

Entonces se tiró a su cama con las manos en su cara frustrado; así que, sin previo aviso, se quedó dormido para tener una horrible pesadilla.

Sueño

Nada... Eso es lo único que veía Sonic. Un completo vacío en el ambiente.

-¿Hola? ¡Tails! ¡Knux! ¡¿Amy?!- Gritó Sonic buscando respuestas.

Pero entonces apareció un resplandor que dejó al erizo azul cegado por unos momentos, y cuando se acostumbró a la luz, no podía creer lo que veía: Eran las 7 Esmeraldas del Caos.

Sonic estuvo sorprendido, y se acercó para tomarlas. Pero cuando estaba a punto de hacerlo, el piso empezó a temblar, y una figura robótica salió del suelo.

Y con su garra, tomó las 7 Esmeraldas.

-¡NO!- Gritó Sonic desesperado.

Y entonces miró hacia a la cabeza y descubrió a un ser que detestaba con el alma.

-¡Saludos cordiales, Sonic!- Saludó Eggman con una sonrisa diabólica en su rostro.

-¡Eggman! ¡Suelta esas Esmeraldas de inmediato!- Ordenó Sonic al Doctor.

-¿Y quién va a obligarme?- Preguntó Eggman mientras se volteaba y se retiraba con las Esmeraldas del Caos.

-¡No huyas cobarde...!- Gritó Sonic posicionándose para correr, cuando de pronto escuchó una voz familiar.

Entonces, volteó y vio a Amy y a Shadow, la eriza rosa se estaba agarrando del brazo de Shadow.

-¿En serio no harás nada?- Preguntó Amy molesta.

-¿Amy? ¿Porque estás con Shadow?- Preguntó Sonic tanto confundido como enojado.

-¿No es obvio? Shadow es mi novio.- Respondió Amy agarrando el brazo de Shadow con más fuerza.

-¡¿Es tu... Es tu qué?!- Exclamó Sonic alarmado.

-¡Soy su novio, desquiciado!- Gritó Shadow.

-¿Pero porque él? ¡Creí que estabas enamorada de mí!- Gritó Sonic.

-Es verdad, te amaba Sonic.- Respondió Amy bajando la cabeza. -Pero descubrí que Shadow tiene mil veces más potencial que tú. Además, es más rápido.-

-Y mucho más responsable.- Respondió Shadow.- Ahora yo me encargaré de tu desastre. Vámonos mi princesa.-

Y entonces levantó a Amy y la cargó al estilo nupcial (princesa) y se retiraron.

-¡Oigan! ¡Ni tú ni Eggman pueden irse! ¡No hemos terminado!- Gritó Sonic tanto a Shadow como a Eggman.

-¡Amy! ¡Por favor vuelve! ¡Yo te necesito! ¡Y lo sé, antes no te amaba, pero eso fue porque fui un idiota! Por favor...- Dijo Sonic, soltando lágrimas en la última frase.

-Lo siento Sonic.- Dijo Amy aún en los brazos de Shadow. -Tú ya no eres nada para mí. Nada.-

Fin del sueño

En eso, Sonic despertó con lágrimas en los ojos. Había perdido las Esmeraldas del Caos, y también a Amy en el sueño.

Pero entonces, el teléfono de Sonic estaba sonando, y lo estaba llamando Tails. Así que se limpió las lágrimas, y contestó.

-Hola Tails. Estaba...- Pero el joven zorro lo interrumpió.

-¡Sonic, ven a mi casa de inmediato! ¡Hice un descubrimiento sobre el baile y tienes que ver esto!- Exclamó Tails terminando la llamada.

Sonic se preocupó por el tono de Tails, y salió de la casa de inmediato dirigiéndose al taller.

Después, Sonic llegó a la casa.

-¿Qué pasa Tails? ¿Cuál es el descubrimiento?- Preguntó Sonic acercándose a Tails. Y entonces el zorrito le mostró el folleto.

-Después de que termine de arreglar mi avión, decidí investigar más sobre el baile, no porque me interese, pero eso no es importante.- Explicó Tails, mientras Sonic levantaba una ceja.

-Pero estuve investigando sobre el premio, y mira lo que encontré. Sé que ya habíamos visto el folleto antes, pero es porque no lo vimos de cerca.-

Y cuando Tails lo acercó, hizo a Sonic jadear. El premio era más que una piedra extraña: Era una Esmerada del Caos verde.

-¿Una Esmerada del Caos?- Preguntó Sonic sorprendido.

-Sí, creo que también por eso Shadow vino a Green Hills.- Explicó Tails. -Y ya tenemos 3 Esmeraldas del Caos con nosotros y aún nos queda 4 por encontrar.-

-¿Lo que eso significa?- Preguntó Sonic sin comprender.

-Sonic, no puedo creer que vaya a decir esto, pero... ¡Tienes que invitar a Amy al baile y ganarle a la competencia!- Exclamó Tails con una mirada determinada hacía Sonic.

Hola qué tal? Cómo les va? Yo ya estoy mejor de mi fiebre, lamento si ayer no pude publicar el Cap V, es que mi teléfono se quedó sin datos, pero ahora sí lo pude lograr. Espero que les haya gustado el capítulo 😁🥰💕

Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora