Mientras Sonic miraba atónito el premio del baile, era una de las esmeraldas del caos. Pero entonces el teléfono de Tails empieza a vibrar.
-¿Hola?- Habló Tails.
-¡Tails, soy Amy! Eggman está atacando al pueblo de nuevo. Tú y Sonic vengan deprisa. Knuckles y yo ya estamos aquí, pero Shadow también viene en camino.-
-Shadow.- Gruñó Sonic recordando el sueño que tuvo.
-Está bien, no te preocupes. Sonic y yo vamos para allá.-
-Ok, nos vemos al rato.- Y ahí se termina la llamada.
-Bueno, ya escuchaste a Amy. ¡Tenemos que ir al pueblo!- Dijo Sonic con una sonrisa determinada.
-Tú adelántate. Yo me iré en el Tornado.-
Con eso, Sonic asintió y se fue al pueblo para patear el trasero de Eggman.
------------------------------------------------------------------------------------
Amy y Knuckles luchaban contra los robots de Eggman. Pero había un problema, a medida que derrotaban a un robot, Eggman enviaba más.
-¡¿Donde están Sonic y Tails?! ¡Ya debían estar aquí!- Dijo Knuckles mientras golpeaba con los puños a algunos robots.
-Sé que Sonic y Tails van a venir.- Comentaba Amy mientras aplastaba a los robots con su poderoso martillo.
Pero entonces ambos sintieron una ráfaga de viento, y cuando se despejó, se reveló como Sonic.
-¡Al fin llegas! Me preocupaba que no ibas a venir.- Exclamó Eggman con una sonrisa.
-Lo siento. Me estaba calentando antes de correr.- Se reía Sonic con una sonrisa burlona.
-No te preocupes. Deje un poco de diversión para ti.- Y entonces mandó varios robots hacia el Erizo, pero Sonic los esquivaba.
Unos minutos después, llegaron Tails y Shadow. Cuando Sonic vio al erizo negro llegar, no pudo evitar recordar la pesadilla que tuvo. Y gruñó al verlo.
-Vaya, vaya, miren quienes han llegado a la batalla.- Decía Eggman mientras sonreía maliciosamente. Y envío más robots.
Un rato después, lograron derrotar a Eggman, debido a que Shadow y Amy trabajaron juntos para poder derrotar a los robots. Lo que provocó que Sonic ardiera en celos.
-¡NOOO! ¿Cómo lograron ganarme otra vez?- Gruñía Eggman con rabia.
-Pues eso se logra cuando se trabaja en equipo.- Respondió Amy mientras le sonreía a Shadow, y éste le sonrió a medias.
-¡Volveré para acabar con todos ustedes!- Y así Eggman se retiró del campo de batalla.
Y todos los mobianos salieron de sus escondites para celebrar a sus héroes, pero sobre todo, a Amy y Shadow.
-¡Los dos estuvieron increíbles!- Decía uno.
-¡Le patearon el trasero a Eggman!- Exclamaba otro.
-¿Acaso ustedes dos son una pareja o algo así?- Preguntó uno. Y esta pregunta enfureció a Sonic.
-No. Amy y yo sólo somos compañeros.- Dijo Shadow tranquilamente aunque se sonrojó un poco por la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanficEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...