T2 Cap II: La búsqueda empieza

143 9 4
                                    

5:40am

La oji esmeralda se encontraba profundamente dormida. Se sentía tan cómoda en su cama. Hasta que alguien tocó la puerta enérgicamente. Al principio ella lo ignoró hasta que el sonido se hizo más insoportable.

¿Quién rayos puede ser a esta hora?

En cuanto abrió la puerta unos brazos se lanzaron hacia a ella, y un beso en sus labios.

–¡Buenos días amor!– Exclamó Sonic.

–Eh... Buenos días.– Dijo mientras pasaba una mano por su rostro. –¿Se podría saber que haces a estas horas de la mañana?–

–Sí, bueno, quería verte... y pedirte que no vayas a la misión con nosotros.–

–¿¡QUÉ!?– Estaba en estado de shock. –¿¡Pero porque!? ¿Porque no quieres que vaya?–

Inhaló y exhaló antes de responder. –Escucha Ames, sabes que te amo. Y digo que te amo muchísimo. Así que por eso me da cosita de que tú estés obligada a ir si no quieres.–

Como sabrán, el oji verde está mintiendo. En realidad tenía miedo de que lo que vio en esa visión podría ser cierto, y como solución le propuso a Amy que se quedará en Green Hills.

–No, no te preocupes. Realmente quiero ir para ayudarlos.–

Al ver que su primer intento no funcionó, pensó en otra excusa.

–En realidad, me preocupa que algo te pudiera pasar si vienes con nosotros. ¿Que tal si Eggman te atrapa, o te haces daño?– Dijo agarrándola de los hombros. Amy sonrió quitando suavemente las manos de su novio de encima.

–Tranquilo Sonic, sabes que puedo cuidarme sola. Además, tengo 19 años, sé defenderme mejor que antes.–

Al ver que su novia no iba dejar de insistir y darse cuenta de que ya no tenía más excusas, se le ocurrió una idea. Si Amy iba a ir con ellos, iba a estar a su lado todo el tiempo y sin quitarle los ojos de encima, si quería evitar que se cumpliera lo que vio en esa visión. Entonces suspira y ve a su novia.

–De acuerdo.– Amy chilló y dio unos saltitos de la alegría. Sonic sonrió porque le encantaba verla tan feliz.

–Bueno, será mejor que vayamos al taller de Tails.– Entonces cargó a Amy al estilo princesa. –¡Sujetate fuerte Ames!– Y salió disparado mientras la eriza rosa se aferraba a su novio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces la pareja llegó al taller del zorrito, y entonces vieron que Shadow, Rouge, Sally y María ya estaban ahí. Al parecer el portón estaba cerrado, y los nombrados estaban esperando.

–Hola chicos.– Saludó el cobalto.

–Hola Sonic, hola Amy.– Sally le devolvió el saludo.

–¿Están esperando a Tails?–

–Sí, pero dice que aún no podemos entrar.– Explicó la albina. Entonces Shadow golpeó el portón.

–¡Oye Miles! ¡Te recuerdo que hay 3 Esmeraldas que corren el riesgo de caer en las manos de Eggman!– Recibió un reproche de parte de María.

–¡Ya voy a abrir!– Entonces, Silver, Blaze, Knuckles y Cream llegan.

–Hola amigos.– Saludó el erizo albino.

–Hola chicos.– Los saludaron Amy y María.

En eso el portón por fin se abre dejando al resto del equipo entrar al taller. Todos exclamaron cuando se encontraron de frente un gran avión de pasajeros de color rojo. Y entonces sale un zorro dorado lleno de mugre.

Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora