Caminaba por los largos pasillos con el silencio sepulcral, siendo sus propios pasos la única compañía que le daban.
Finalmente se sentía satisfecho de tener a la eriza de púas rosas a su lado, aunque ella mostrara odio, se dejaba caer en la ilusión de que pronto llegaría a enamorarse de él.
Pero no crean que es tan tonto como no saber que vendrían a rescatarla. Él sabe bien que Sonic y sus amigos irían al rescate de la rosada y lo dejarían en ridículo otra vez. Infinite no iba a permitir eso; no iba a dejar que se la arrebataran así como así.
Detuvo su andar cuando se encontró de frente a una puerta sólida y de metal. Esperó unos segundos para que se abriera revelando que en el interior, estaba un humano barrigón junto a un erizo de púas metálicas que le entregaba una Esmeralda Chaos.
—¡Sí! Buen trabajo Metal Sonic. Puedes retirarte.
El robot hizo caso a la orden de su creador retirándose de la sala, mientras recibía una mirada de odio de parte del chacal. Era porque le recordaba el inepto erizo azul.
—¡Oh! Infinite, que gusto verte. ¿Como estuvo tu momento a "solas" con la mocosa rosa?
—Esa "mocosa rosa" va a ser mi novia, patán. Si no quieres que termine de destruirte, más te vale que respetes lo que me pertenece.
—Sí sí, como sea.— Le restó importancia a lo que dijo.
—¿Cuál es el plan entonces?— Preguntó acercándose.
—Pues, el plan es simple. Como sabrás, mandé a Orbot y a Cubot a que robaran las Esmeraldas que tenían el Team Sonic, haciéndoles creer que tienen ventaja sobre nosotros. Iremos a la última parada para encontrar la Esmeralda que nos queda por hallar; usaremos a la eriza rosa como carnada para atraer al equipo, mientras tú te haces cargo del tal Sonic, ya que es probable que guardé las Esmeraldas que ellos recolectaron en sus púas. Cuando le hayas arrebatado las que tiene, uniremos las 7 Esmeraldas Chaos para así darle toda la energía a Metal Sonic y a mi renovado Egg Death, y finalmente ¡Destruiremos a Sonic y a sus patéticos amiguitos de una vez por todas!
Orbot y Cubot le aplaudieron al doctor.
—¡Magnífico!
—¡Extraordinario, señor!
—¡Es un plan infalible!
Infinite también aplaudió de mala gana.
—Oh, gracias, gracias. Que amables.— Levantó la voz. —¡Ahora vuelvan a trabajar par de hojalatas!
—¡Sí señor!— Le hicieron caso, y se retiraron de la sala.
—Pronto nos vengaremos de Sonic the hedgehog y acabaremos con él de una vez por todas.— Sonrió malicioso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mantenía el timón firme para evitar que el avión se estrellara contra el suelo. A pesar de que estaba tenso y preocupado, no iba a permitir que su corazón palpitara de esperanza.
Él la perdió, pero la iba a recuperar. No iba a permitir que aquel secuestrador ni Eggman se salieran con la suya.
—Muy bien, Tails. ¿Llegó una señal de energía a tu Chaos Find?
—Aún estoy en eso. Estoy revisando si la señal funciona para que ya no haya más interferencia como ocurrió en Spiral Hill Village... Y... ¡Listo!— Sonrió. —Ahora hace falta esperar a que localicé una energía Chaos.
—Espero que llegue ahora.
Sin embargo, aún se sentía fatal.
Tails notó lo tenso que estaba su hermano, así que puso una mano en su hombro mientras le dedicaba una sonrisa serena.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanficEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...