6:49am
El Team Sonic estaba en el taller de Tails durmiendo. Y entonces aparecieron los primeros rayos de la mañana.
Tails estaba dormido en su cama, y estaba arropado con sus propias colas. Pero entonces una figura desciende de su cama con un megáfono.
-¡TAILS, DESPIERTA!- Gritó Sonic a través del megáfono, despertando a Tails. El zorro saltó de la cama mientras gritaba, mientras Sonic salía corriendo de la habitación.
Knuckles también se encontraba dormido, pero estaba dormido en el sofá. Bueno, eso fue hasta que Sonic apareció donde él estaba dormido con el megáfono, y gritando en su oído. -¡KNUCKLES, LEVÁNTATE! ¡AHORA!-
-¡¿Qué rayos…?! ¡Sonic, apenas son las 7:00am!- Gruñó el equidna rojo.
-Esto es serio Knux. Espera a Tails aquí en el sofá.- Ordenó Sonic.
Y entonces el erizo azul se retiró para buscar a Tails, mientras Knuckles ponía los ojos en blanco, y decidió hacerle caso a Sonic.
Y entonces Knuckles y Tails se acomodaron en el sofá mientras veían malhumorados a Sonic.
-Más te vale que tengas una buena excusa por la que no deba golpearte.- Anunció Knuckles mientras chocaba los puños entre sí.
-Claro que la tengo. Desde ayer me he sentido extraño, y eso tiene que ver con la pelea contra el robot cangrejo de Eggman.- Explicó Sonic. -No he dejado de pensar cómo Amy venció al cangrejo, y ahora es que estoy sorprendido… ¿Por qué ahora no dejó de pensar en ese momento?- Exclamó Sonic.
Cuando Sonic terminó de explicar, Tails y Knuckles miraron estupefactos al erizo. Y entonces Knuckles levantó su puño mientras le hervía la sangre, pero Tails le hizo una señal de que no lo hiciera.
-Sonic, en primer lugar, que desperdicio de levantarnos para nada.- Dijo el zorro dorado, mientras Sonic daba una expresión aburrida.
-Y en segundo lugar, creo saber que es lo que te sucede….. estás celoso de Amy.- Explicó Tails, dejando confundido a Sonic. -¿Qué?- Preguntó Sonic.
-Mira Sonic, Knux y yo sabemos que tu ego es grande, pero no por eso tienes que sentir celos de que una chica hizo todo el trabajo por ti.- Siguió explicando Tails.
-Y además,- Agregó Knuckles. -Es la primera vez que Amy tiene algo de mérito, y te entiendo, yo también estoy sorprendido de que una eriza haya derrotado a un robot antes que tú.-
-Pero aún así, siempre serás nuestro héroe Sonic.- Consoló Tails. Sonic no estaba muy seguro de que si esa era la respuesta a lo que le estaba pasando, pero le parecía que era la solución más adecuada.
-Mmm, quizás tengan razón chicos.- Admitió el erizo azul. -Tal vez sólo son celos lo que siento. No creo que sería por otra cosa, jeje.- Se río Sonic un poco avergonzado.
-¿Ves?- Dijo Knuckles. -Y ahora si no les molesta, voy a volver a…- Comentó el equidna rojo, pero entonces el grupo escucha que alguien toca la puerta. Y entonces Sonic fue a abrir, sólo para encontrarse con…
-¿A-A-Amy?- Dijo Sonic sorprendido de ver a la eriza rosa, y se sonrojó un poco. -Hola Sonic. ¿Puedo pasar?- Preguntó Amy con una sonrisa.
-Cla-claro. Pasa.- Dijo Sonic haciéndose a un lado, para dejar que Amy entrara a la casa. Y entonces Tails y Knuckles se acercaron para saludar a la eriza rosa.
-¡Y ahí está la eriza que derrotó a un robot por su cuenta!- Exclamó Tails feliz de ver a Amy. -Oh, basta Tails. No me merezco todo el crédito.-
-¿Cómo que no?- Preguntó Knuckles confundido. -Tú tuviste la idea de cómo vencer al marisco robot y resultó. Es tu primera victoria Amy. Sí fuera tú, lo gozaría.- Agregó el equidna rojo con una sonrisa orgullosa.
-Mmm, sí, creo que tienes razón Knux.- Contestó Amy, hasta que Sonic finalmente habló. -¿Y, que te trae por aquí?- Preguntó Sonic.
-Oh, pues quería ver cómo estaban después de la pelea de ayer. Y Sonic,- Dijo Amy acercándose a Sonic poniendo a éste un poco nervioso y tembloroso. A medida que Amy se acercaba, Sonic aceleraba su ritmo cardíaco, y sentía sus mejillas calentarse.
-Sólo espero que no estés celoso de que yo venciera al robot por mi cuenta y me llevara el mérito.- Explicó Amy.
-¿Yo, celoso? Pff, para nada. Esta es tu primera victoria Ames, y tú te lo mereces.- Dijo Sonic. -Eres fuerte, eres audaz, eres increíble, eres fantástica… y sobre todo, muy bella.- Mencionó Sonic sin darse cuenta de lo que estaba diciendo.
Guau. ¿Estoy loco, o es la primera vez que veo a Amy más que bien? No había notado lo linda que se ve en realidad. Pensaba Sonic en su mente.
-¿Espera, bella?- Preguntó Amy confundida, pero a la vez estaba algo ruborizada.
-¡Quise decir, tu forma de luchar e-es muy bella y cautivadora! ¡JAJAJA!- Dijo Sonic riéndose dándose cuenta de lo que acaba de decir. En eso, Amy suspiró aliviada.
-Oh sí sí, claro. Por un momento creí que finalmente tú te habías interesado en mí.- Dijo Amy con una sonrisa nerviosa. Y ambos erizos dieron risas nerviosas, mientras Tails y Knuckles tenían tanto miradas aburridas cómo confundidas.
-¿Los erizos se comunican de esta manera?- Preguntó Knuckles confundido. Pero entonces, Tails tuvo una idea, y finalmente entendió que le estaba sucediendo a Sonic, y tuvo una sonrisa burlona.
-¿Y esa cara?- Preguntó el equidna rojo notando la sonrisa burlona de Tails. Y entonces el joven zorro le susurró a Knuckles, y le explicó todo. Y cuando terminó de hablar, Knuckles también tuvo una sonrisa burlona hacia Sonic.
-Bu-bueno, creo que ya te puedes ir.- Dijo Sonic quitándose el rubor de su cara.
-Claro, por supuesto. Ya me iba a ir.- Respondió Amy ya dirigiéndose a la puerta. -Y, felicidades por la victoria de hoy.- Felicitó Sonic a la eriza rosa.
-Oh, gracias Sonic.- Dijo Amy con una sonrisa y un poco sonrojada. -Bueno, bye.-
-Bye.- Saludó Sonic con la mano. Entonces Amy se fue. Y cuando ella se había ido, Tails y Knuckles estaban viendo a Sonic con una sonrisa burlona.
-¿Qué?- Preguntó Sonic.
-¿Para cuando es la boda?- Preguntó Knuckles con una sonrisa burlona.
-¿De qué rayos estás hablando?- Exclamó Sonic molesto, entonces Tails explicó. -Sonic, creo que Knuckles y yo cometimos una equivocación.- Explicó el zorro dorado.
-Al parecer, tú no estás celoso de Amy.- Agregó Knuckles. -… ¿Entonces?...- Siguió preguntando el erizo azul.
-¡Sonic el erizo, estás enamorado de Amy Rose!- Exclamó Tails con una sonrisa en su rostro. Cuando el joven zorro dijo este comentario, dejó a Sonic en shock y perplejo.
-¡¿YO-YO QUÉ?!- Gritó Sonic incrédulo, iniciando la primera preocupación del erizo azul.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanfictionEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...