Después de la batalla que hubo más temprano, todo el equipo se reunió en el taller del zorrito de dos colas. Hicieron una gran decoración y había muchos bocadillos en la mesa.
Mientras Blaze, Silver y Rouge conversaban, Sonic, Tails, Amy y Knuckles estaban jugando a Uno. Al parecer Amy iba ganando ya que le quedaba una sola carta, y entonces lanzó su segunda carta revelando ser un 7 rojo.
-¡Ja!- Dijo Amy mientras lanzaba la carta a la mesa. -Parece que ya voy a ganar. Espero que se tomen mi victoria como gente civilizada. Te toca Sonikku.- Entonces Sonic miró la mesa y...
-¡Te bloqueo! ¡Te bloqueo! ¡Toma 2! ¡Toma 2! ¡Toma 4! ¡Te bloqueo! ¡Uno! ¡Toma 2!- Lanzó todas sus cartas de una provocando que a Tails y Knuckles les diera un ataque de risa mientras Amy se quedaba cabizbaja.
-Bueno chicos, espero que se tomen mi victoria como gente civilizada... ¿No es verdad Am...?- Pero, no alcanzó a terminar debido a que recibió un martillazo en la cabeza de parte de Amy.
-¡Auch! ¿¡Y eso porque...!?- La eriza lo apunta con su poderoso martillo.
-Vuelve a hacer eso y te juro que con lo próximo que te voy golpear será peor que mi Piko.- Amenazó. Sonic sólo parpadeó varias veces antes de poner una sonrisa pervertida.
-Eres mucho más sexy cuando te enojas.- Ahora Amy sintió su cara totalmente roja, antes de volver en sí.
-Bien, tú ganas.-
-¿Que te puedo decir? Soy irresistible.- Dijo acariciando sus púas.
Entonces alguien empezó a tocar la puerta y Tails fue volando hacia ella. Y cuando la abrió, se encontró con Cream y Chesee. Y Tails, al ver a la conejita se puso un poco nervioso.
-Ho-hola Cream y Cheese.- Dijo con un notable sonrojo.
-Hola Tails.- Le devolvió el saludo.
-Chao cha.- Exclamó el pequeño Chao.
-Pasen, estamos haciendo una fiesta.- Dijo Tails haciéndose a un lado, para dejar pasar a la conejita y a su amigo. Cuando Cream entró fue a abrazar a su amiga Amy.
-¡Cream!- Exclamó ella abrazando a su mejor amiga.
-¡Hola señorita Amy!- Entonces vio a Blaze.
-¡Señorita Blaze!- Salió corriendo a abrazar a la gata morada.
-Cream, me alegra verte.-
-Oh, y hola Señor Silver.-
-Jeje, hola Cream.- Saludó el albino con una sonrisa.
-¿Y como les fue en la batalla contra Eggman?-
-Nos fue muy bien querida.- Respondió Rouge.
-Aunque otra vez los badniks atacaron sin el calvo.- Dijo el equidna.
-Es como si Eggman estuviera planeando algo y por eso no ha ido a la batalla.-
-Por primera vez, tienes razón Faker.- Dijo una voz familiar, haciendo que todos volteen, y se encontrarán con...
-¿Shadow?- Hubo tanto confusión y alegría a la vez.
-Tanto tiempo sin verlos chicos.- Respondió el erizo negro de vetas rojas.
-Guau, Shadow. No te veíamos desde que ganamos el baile de las esmeraldas hace un año.- Dijo Amy acercándose al erizo.
-Tienes razón Amy.- Dijo otra voz conocida y resultaba ser una eriza de púas amarillas.
-¡Señorita María!- Exclamó Cream feliz. -Que gusto verla otra vez.-
-Igualmente me alegra verlos chicos.- Respondió la contraria con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)
FanficEn esta historia, Sonic por fin se da cuenta de que está enamorado de Amy Rose. Pero tiene miedo de que Amy lo rechace, cómo él se lo hizo a ella. Y además, necesita ganar un baile para recuperar una Esmerada del Caos. Pero sin importar lo que pase...