Cap X: El baile de las esmeraldas Parte 3: Una pareja explosiva

248 10 24
                                    

-¿Qué es lo que haces aquí Cabeza de huevo?- Exclamó Sonic furioso aún tomando la mano de Amy mientras miraba al doctor con rabia por haber arruinado su beso con la eriza rosa.

-Bueno, vine porque me habían nominado un premio muy especial.- Respondió Eggman mientras miraba el trofeo que estaba en las manos de Shadow.

El erizo azul jadeó al entender a lo que se refería Eggman y miró la Esmeralda que estaba en el trofeo.

-Gracias por ganar el baile por mí. Pero sobre todo, por hacerme más fácil encontrar una Esmeralda del Caos. ¡Ahora entrégala Sonic!-

-¿Qué?- Dijo Amy confundida pero a la vez decepcionada. -¿Tú... Sabías de esto?-

Sonic se quedó en silencio mientras bajaba la cabeza. Amy miró furiosa al erizo y se soltó de su agarre mientras contenía las lágrimas.

-Amy perdón, iba a decirte...-

-¿Decirme qué? ¿Qué sólo me invitaste a éste baile, y sólo me usaste para recuperar una estúpida Esmeralda? Claro, debí esperar eso de ti.-

-No, Amy, yo no te use...-

-¡No, claro que sí! ¡Yo jamás te importe, jamás aceptaste mis citas, siempre huías de mí! ¡Y ahora cuando pensé que al fin me amabas, fue todo lo contrario! Sniff, y-yo sólo qui-quiero que alguien me ame.- Y Amy pasó sus manos por su cara tratando de limpiar sus lágrimas.

-... Pero Amy, yo te amo...- Dijo Sonic haciendo que Amy se acerque más a él.

-¡NO ME MIENTAS SONIC!- Gritó la eriza empujando a Sonic con vehemencia. -.... No sé porque pensé que alguna vez te ame.... Creo que tú, ya no eres nada para mí. Nada.-

Esto sin duda fue un golpe bajo para el erizo azul. Tan solo escuchar esas palabras, recordó esa horrible pesadilla. Él sentía que estaba a punto de llorar.

-A-Amy, yo...-

-No. Sniff, ya no quiero escuchar más excusas.- Dijo ella convocando su Piko Piko Hammer. -Vamos a encargarnos de Eggman primero.-

Sonic estaba muy decepcionado de sí mismo, miró a Shadow y él lo miró molesto porque no le gustó que lastimará a Amy. Entonces suspiró, y tomó la Esmeralda que estaba en el trofeo.

-Ok Eggman. ¿Quieres la Esmeralda?- Y entonces Sonic se la guardó entre sus púas. -Pues ven por ella.-

-Será un placer.- Contestó Robotnik con una sonrisa maliciosa, y ordenó a sus robots a atacar.

Y así, comenzó la gran batalla contra los robots de Eggman contra el Team Sonic.

------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Tails y Cream ponían a todos los invitados a salvo, Sonic, Amy, Shadow, María, Knuckles y Rouge luchaban contra los robots.

Shadow peleaba contra algunos robots usando el Homing attack para poder destruir a algunos. Pero entonces, cuando logró darle a uno, uno de los robots iba a sorprenderlo por detrás, pero afortunadamente, Rouge lo destruyó con una patada.

-Puedes decirme gracias por salvarte el pellejo.- Decía Rouge volando.

-Ni en un millón de años.- Fue la respuesta de Shadow. Rouge rodó los ojos para continuar.

------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, Sonic también luchaba contra algunos robots. Usando el Spin Dash, mientras Knuckles lo cubría. En un momento Sonic le iba a darle a otro robot, pero Amy le alcanzó a darle al robot con el Piko Piko Hammer.

Algo más que una amistad | Sonamy (T1 y T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora