4: cambios

11 4 0
                                    


—Lamento molestarte, yo... solo me dejé llevar.

—No te preocupes, solo cuídate.

SeokJin se dirigió hacia la puerta, pues Namjoon le dijo que él se quedaría con la niña hasta que llegara Jungkook.

—SeokJin...

—¿Mmh? —se giró para mirarlo.

—Toma mi número, llámame por cualquier cosa por favor.

—Lo haré, muchas gracias.

Y salió del departamento, al dirigirse al suyo casi muere del susto al ver a Sunghoon recargado en la pared.

—Con que si estabas ahí desgraciado. —lo tomó de una oreja y lo arrastró hasta el departamento—. ¿Acaso no entendiste cuando te dije que no te le acercaras a ese desgraciado?

—E-él no vive aquí, es ex de Jungkook.

—Me vale una mierda, no te acerques a él. —entraron al departamento y lo aventó al sillón con fuerza.

—Me lástimas. —se encogió en su lugar.

—Tú sabes que odio que me desobedezcan, ¿por qué no lo entiendes? Tú solo eres mío y no permitiré que otros te anden toqueteando.

—¡Solo fui a trabajar! Aquí ya no rinde el dinero y ya no me das lo suficiente para la comida de la semana, aparte... tenemos que juntar más dinero.

—Todavía de que trabajo para cumplir tus caprichos ¿te quejas? Eres un malagradecido SeokJin.

—Estoy embarazado Sunghoon, tendremos más gastos, por favor no vayas a buscarme a casa del vecino, tan solo estoy cuidando a la niña, él me pagará.

Sunghoon al escuchar que su esposo estaba embarazado hizo oídos sordos a lo demás.

—N-no, debe ser una broma, tú no puedes...

—No es ninguna broma, por favor actuemos como gente madura, esto no es fácil.

—¿POR QUÉ? Yo te dije que no quería hijos!

—Y yo te dije que lo hicieras con protección, pero no me escuchaste.

—Abórtalo.

—¿Qué? ¿Acabé de escuchar bien? ¿Cómo me pides eso?

—PUES YO MISMO TE HARÉ ABORTARLO. —se acercó muy enojado a SeokJin y lo jaló del cabello para arrastrarlo al suelo, de inmediato lo comenzó a patear entre la cabeza y los hombros, pues Jin cómo podía cubría su vientre y Sunghoon no logró tocarlo, de igual manera el chico quedó inconsciente en el suelo y lleno de sangre.

. . .

Abrió los ojos, su cuerpo dolía mucho y también le dolía moverse. Observó al rededor dándose cuenta de que estaba en una habitación de hospital.

—Que bueno que despiertas, dormiste mucho.

SeokJin volteó al lado, era Namjoon, ponía más suero y chacaba algunas otras cosas.

—Nam... —fue entonces cuando recordó que le había dicho que era médico.

—¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?

—Me duele todo... mi bebé, ¿cómo está mi bebé?

—Ese loco por suerte no te tocó el vientre, el bebé está bien, solo que si sigues así la cosa podría ir peor.

—Yo pensé que reaccionaría diferente...

—Tienes que cuidarte mucho SeokJin, el embarazo es una etapa muy delicada y donde tienes que estar lleno de amor, lo digo como tu amigo Namjoon, no cómo el médico Kim, ¿estamos?

—Gracias por preocuparte por mí... ya me has soportado demasiado.

—¿Somos amigos? ¿Es así?

SeokJin asintió.

—Bien, pediré que traigan tu comida para que comas algo, ¿de acuerdo?

—Está bien.

. . .

Namjoon dio de alta a SeokJin, pues estaba bien, los moretones sanarían pronto, siempre y cuando se aplicara la crema que le recetó.

—Gracias Namjoon, ¿a dónde tengo que pagar?

—Ya está pagado.

—Oh, ¿Sunghoon pagó? Es sorprendente.

Sonrió haciendo notar sus hoyuelos. —Ve con cuidado, por favor ven en una semana, yo te estaré atendiendo durante tu embarazo.

—Lo haré, gracias de nuevo.

SeokJin salió de la habitación. Tomó el autobús que lo llevaba a casa, al llegar notó que de su departamento iba saliendo una chica, no le tomó importancia, pues tal vez era una clienta de Sunghoon, ya que el chico era tatuador.

Entró, su esposo estaba en el sofá semidesnudo.

—Que bueno que llegas, ya me hacías falta. —se levantó y se acercó al chico para besarlo.

SeokJin lo ignoró y caminó hacia el cuarto.

—Oye, ¿qué te pasa? ¿Cómo te atreves a ignorarme?

—Acabo de llegar del hospital porque intentaste matar a mi bebé, ¿y me recibes así? Ten un poco de conciencia.

—Eres un malcriado, no tienes derecho a mandar, porque un doncel idiota cómo tu solo obedece a alguien como yo. —lo tomó del brazo para lanzarlo a la cama.

—Haré lo que me digas, pero por favor evitemos tener intimidades durante mi embarazo, yo si quiero a mi bebé y quiero que nazca sano.

—Ese mocoso no va a impedir que lo hagamos. —lo tomó de las caderas para acercarlo hacia él.

. . .

Caminaban por el centro comercial, pues ese día Hoseok lo invitó para distraerse un poco, aparte Sunghoon llegaría tarde.

Entraron a la tienda de bebés.

—Ya quítate esas gafas, no hace sol aquí.

—Me lastima la luz.

—Otra vez esos moretones, Dios mío, ese estupido te quiere dejar en coma, amigo... sabes que te amo mucho, por favor ya déjalo, tu hijo cuando crezca lo entenderá, en verdad no puedes seguir así.

—Solo... lo hago enojar, mi bebé y yo estaremos bien.

—Ay Jin, ven, vamos a ver la ropa, le voy a comprar mucha.

—Pero ni siquiera sé que será.

—Mmh, mi instinto me dice que será un hermoso niño. —miró el casi notorio vientre—. Ven.

—Y si es niña la voy a tener que vestir con ropa de niño.

—Si es niña me las guardas para mi bebé.

—¡¿Estás embarazado?!

—No! Pero Yoongi y yo si planeamos tener hijos.

—Oye! Me emocioné, pensé que mi bebito tendría un primo.

—Pronto lo tendrá, ni creas que me quedaré atrás.

—Ay Hoseokie. —lo abrazó, SeokJin amaba mucho a su amigo, el único que lo apoyó cuando decidió casarse y el que siempre estuvo con él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lots of hopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora