Namjoon caminaba hacia su consultorio, pues acababa de atender un parto y ya era hora de su comida.Cuando se sentó recibió una llamada, era su hermoso novio.
—Amor, hola, ¿pasa algo? —de pronto escuchó la voz de alguien más.
—Tienes que volver conmigo. —se escuchó en la otra línea.
—DÉJAME MALDITO ASESINO.
Al escuchar aquello se altero, pero por más que hablara Jin no lo escucharía.
—¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Acaso estás de mente? Maldito bastardo. Ja, sigues sin servir para nada, en este maldito callejón jamás te encontrarán. —soltó una risa y de pronto se cortó la llamada.
Namjoon entró en pánico, y al revisar se dio cuenta que tenía mensajes de minutos antes de la llamada.
Amor, ya dejé de Eugen en la escuela
voy al super pero creo que me iré por
el callejón para llegar más rápido.Debes estar en el quirófano,
come bien, nos vemos luego,
te amo. ❤️Salió lo más rápido que pudo del hospital y comenzó a conducir hacia la escuela de su hija, por ahí debía estar el callejón del que hablaba, ni siquiera se quitó la bata de médico.
Llamó a la policía y a las autoridades que fueran necesarias para buscar a Sunghoon, esta vez no se iba a escapar.
. . .
Entraron a cada una de las puertas de aluminio, en cada una se encontraban una cantidad de hombres vagabundos pero con una mujer o doncel teniendo sexo.
Hasta que el líder llamó a todos los policías, habían encontrado a Sunghoon.
—Señor Kim, el fugitivo a sido capturado. —dijo desde el teléfono.
—¿Y Jin? ¿Dónde está mi novio?
—Solo apareció el fugitivo... el tal Sunghoon.
—Busquen a Jin, ¡Encuentren a Jin sano y salvo! —alzó la voz, se comenzó a preocupar más, pues le aterraba la idea de que a Jin le pasara algo malo.
Todo el barrio se llenó de esos policías y demás autoridades para buscar a SeokJin, a Sunghoon lo llevarían a confesar.
Una vez estando en la estación, lo llevaron al lugar para interrogarlo.
—¿Aceptas el abuso de SeokJin? ¿Aceptas haberlo herido hasta hacerlo tener un aborto espontáneo?
—Si lo hice era porque no me hacía caso, no me quedaba de otra, ¡solo era un doncel idiota!
—Eso es un sí.
—¿Dónde está? ¿Dónde tiene a Kim SeokJin? —preguntó otro detective.
—No lo sé, tal vez bajo tierra o... mmh, tal vez en el cielo, debe de estar muy asustado.
—¿No lo dirás por las buenas? Bien, entonces quieres alargar tu sentencia.
—Ya les dije, ya que son muy detectives pues averigüen.
Uno de ellos estaba por responder pero recibió una llamada.
—¿Sí?
—Kim SeokJin fue localizado, estaba en un sótano amarrado, justo ahora lo llevaron al hospital para una revisión.
—Bien, ¿la pareja ya sabe?
—Sí, ya va para el hospital también, ¿todo bien por allá?
—Sí, ya iniciamos con el interrogatorio, luego llamo.
ESTÁS LEYENDO
Lots of hopes
FanfictionNamjoon decide encargarse del hijo de SeokJin tras ver que Sunghoon, el esposo de este lo maltrata, lamentablemente de tanto golpe de parte de Sunghoon, Jin pierde a su bebé, quedó destrozado y debido al trauma busca la forma de volverse a embarazar...