Estaba encerrado en el baño esperando a que la prueba diera resultado. SeokJin llevaba meses haciéndose pruebas de embarazo a escondidas, para Namjoon él ya estaba bien y libre de traumas, pero era lo contrario, cada que tenían relaciones a los días siguientes Jin se hacía pruebas con la grande esperanza de que quedara embarazado, y no lo dejaría de intentar hasta que esa prueba saliera positiva.—Maldición! —exclamó al ver la prueba negativa—. Yo... yo no puedo estar así, Namjoon me descubrirá. —en ese momento una absurda idea se le vino a la cabeza, su mente estaba muy afectada con la grata idea de esperar un hijo.
Durante estos meses estuvo tomando cosas para quedar embarazado más rápido, ni siquiera le importaron las consecuencias, eso le traería muchos problemas.
—Amor, ¿estás bien? —habló fuera del baño.
—Sí, solo me duele un poco el estómago.
—Te prepararé un té, vienes a desayunar, ya casi me voy, te quiero dar un besito.
—Sí, ya voy.
Escondió muy bien las pruebas, sabía que Namjoon no tocaba sus cosas, así que no se preocupó mucho.
Bajó a desayunar junto a Namjoon y Eugen.
—Buenos días Jin.
—Buenos días nena, ¿cómo amaneciste?
—¡Bien! Dormí muy bien, aparte me encantó la cena que preparaste, tienes que volver a hacerlo.
—Oh, entonces prepararé más para ti.
—Sí! Y en forma de corona. —sonrió, pues le encantaban los pancakes que preparaba Jin.
—Así será.
—Bueno amor, nosotros nos vamos que se hace tarde, disfruta el desayuno.
—Adiós, cuídense. —se despidió de ambos.
Namjoon pasaría a dejar a Eugen al colegio y después se iría al trabajo, desde hace meses que ya no supo nada de Jungkook y no hizo el intento de buscarlo.
SeokJin terminó de cenar, se aseó, vistió y salió de la casa a hacer su plan, algo que le costaría mucho, pero con tal de cumplir su deseo se arriesgaría.
...
Namjoon y Eugen iban de camino a la escuela, también iba a hablar con la directora, era día de entrega de calificaciones.
—Papi, ¿notas a Jin raro?
—¿Raro? Mmh, no, yo lo veo muy bien.
—Ayer no me dejó entrar a su habitación y escondió unas cosas, eran como de esos que me pones cuando me enfermo.
—¿Un termómetro? ¿Estará enfermo? Bueno, de todos modos no te dejó porque es su habitación, merece privacidad, ya hablamos sobre eso.
—Papi. —habló tiernamente—. Es que no es así, él dijo que jamás le molestaría que entrara, y lo vi varias veces con eso.
—Siendo así mañana hablaré con él.
—Está bien, papi.
Llegaron al colegio, Namjoon habló con el director y lo felicitó, él personalmente quería entregar las calificaciones, pues se sentía muy orgulloso de tener una estudiante tan inteligente como Eugen y a sus 8 años.
. . .
Llegó al laboratorio que buscó por internet, de inmediato pasó a hablar con el médico.
—¿SeokJin? Es un gusto tratarlo, ¿qué es lo que necesita?
ESTÁS LEYENDO
Lots of hopes
FanfictionNamjoon decide encargarse del hijo de SeokJin tras ver que Sunghoon, el esposo de este lo maltrata, lamentablemente de tanto golpe de parte de Sunghoon, Jin pierde a su bebé, quedó destrozado y debido al trauma busca la forma de volverse a embarazar...