3: esperando

10 5 0
                                    


Platicaban en el sofá mientras miraban una serie.

—¿Cómo te fue en el viaje? —preguntó SeokJin.

—Bien... pero aún sigo sospechando que eso no fue de una caída.

—Hoseok, ¿cuándo será el día que me creas?

—Jin, te quiero mucho porque eres mi mejor amigo, y es por eso que no te creo, yo sé cuando dices la verdad y no, ahorita justamente no la estás diciendo.

—Joder, tu ganas, pero por favor que esto se quede entre nosotros, no le digas ni a Jimin ni a Yoongi.

—Tú tranquilo, ellos dos están en su mundo.

—Tu novio es Yoongi, es obvio que le dirás.

—Juro que no diré hasta que tu me lo autorices.

—Bien... pues, Sunghoon me golpeó.

—¿QUÉ? ¿Cómo que ese hijo de perra se atrevió a tocarte?

—Hoseokie... cálmate. —trató de tranquilizarlo al ver la horrible reacción de su mejor amigo, pues realmente cuando se enojaba se desconocía, por esa misma razón no quería decir nada y solo dejarlo pasar, pero joder, es su mejor amigo.

—Es que cómo se atreve a ponerte una mano encima, SeokJin, amor, tus padres tienen que saber esto.

—No Hoseok, sabes que ellos me desecharon de su vida cuando decidí casarme con Sunghoon.

—Yo siempre te dije que esto no iba a resultar bien, te lo dije y nunca me escuchaste.

—Ya cállate, yo sé que fue un error pero sus "encantos" me convencieron, ya no hay nada que se pueda hacer.

—Divórciate.

—No puedo...

—¿Por qué no?

—Ay Hoseok, ese es otro mini problema...

—¿También te amenazó con no dejarlo?

—No... pero no pienso dejar sin papá a mi bebé.

—¿QUÉ? —volvió a sorprenderse pero sin enojarse—. Tú... ¿desde cuándo? No puede ser SeokJin, voy a ser tío. —sus lágrimas se apoderaron de él de inmediato.

—Pero Hoseok, me harás llorar también. —ambos se abrazaron mientras lloraban, no sabían si de tristeza, felicidad o enojo, pero ahí estaban.

—Estoy muy feliz por ti, pero pobre del bebé, Sunghoon es el menos indicado para esto.

—Yo sabía que algún día pasaría esto, no le gusta hacerlo sin protección porque según le gusta sentirme.

—Dios que horror, ya no me des detalles.

—Se me olvidaba que eres virgen.

Después de un rato, ambos ya estaban tranquilos y platicando de cómo sería el bebé, etc. más que nada Hoseok era el emocionado.

—Y yo lo consentiré mucho. —tocó el para nada notorio vientre de Jin—. ¿Cuánto tiempo tienes?

—Tres semanas.

—Oww, debe ser una cosita bien pequeña.

—Tengo miedo decirle a Sunghoon, pero de todos modos tengo que decirle.

—Dile antes de que sea tarde, por favor ten mucho cuidado.

—Estaré bien, gracias Hoseokie.

. . .

Tocaron el timbre, Jin se levantó y abrió la puerta, era Jungkook.

—Oh, Jungkook, pasa por favor.

Lots of hopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora