—¿En verdad? ¿Voy a tener un hermanito? —preguntó entre emocionada y sorprendida.—Así es princesa, vas a tener un hermanito.
—Papi. —se dirigió a Jin—. Me alegro por ti, se lo mucho que querías tener un bebé.
—Gracias princesa, no sabes lo emocionado que estoy. —sonrió y abrazó a la niña.
Namjoon también se les unió al abrazo.
—Muchas felicidades a los dos, esperemos que todo salga bien y tanto tú como el bebé se encuentren bien.
—Gracias Yoongi.
—Jin... me alegra mucho, sé lo mucho que lo deseaste, tantas esperanzas que tuviste y finamente lo lograste, cuídate mucho, sabes que siempre estaré aquí para apoyarte, pase lo que pase, eres como un hermano y te quiero. —se levantó y se acercó a su amigo para darle un abrazo.
—En verdad gracias a los dos por su apoyo, y la verdad es que durante el proceso más que nada los vamos a necesitar, pues como saben el estado de Jin es delicado y tiene que estar en revisión constantemente.
—Nosotros lo apoyaremos en lo que sea, por eso no se preocupen.
. . .
Las semanas pasaban, y hasta ahora todo iba bien, el embarazo estaba avanzando muy bien y todo estaba bajo control.
Ambos se encontraban viendo una serie en la sala, era fin de semana y a Eugen le tocó ir con Jungkook.
—Me encanta verte así de feliz, pero a la vez tengo miedo. —dijo de la nada, pues realmente no se podía concentrar en la serie.
—¿Por qué lo dices?
—Yo... no puedo evitar pensar que algo le pasará a mi bebé, sé que no debería pero siento que si te toco te hago daño.
—Solo ten fe, no pienses así, no después de que llevamos años intentando esto, por favor no pienses así, eso me pone triste.
—Está bien, lo siento.
—Mi bebé estará bien, ya lo verás.
—Lo sé...
. . .
Al final Eugen aceptó solo pasar los fines de semana con Jungkook, lo quería y todo, pero la pasaba mejor con Namjoon y Jin según ella.
—Mi hija no me quiere... —sollozó.
—Amor, no digas eso, claro que te quiere.
Eugen jugaba en el tobogán junto a su hermana. Mientras Taehyung y Jungkook las miraban desde las bancas.
—Solo está conmigo por lástima, pero la entiendo, soy el peor padre, la abandoné, no escuché a nadie y decidí abandonarla, no debí hacerlo así me estuviera hundiendo en la pobreza.
—Ya mi amor, no digas eso, claro que en ese entonces no pensamos las cosas bien, ella lo entiende.
—No Tae, soy el peor.
—No te pongas así, le hace daño a nuestro bebé. —acarició su vientre—. Está a punto de nacer, y al menos tienes que relajarte un poco, ¿sí?
—Bien...
Pasaron unos minutos más y las llamaron, pues el sol ya se estaba ocultando.
—Hermana, ¿quieres comer hamburguesa? —preguntó la más pequeña.
—No, mis papás siempre me dan de comer saludable. —realmente si comía hamburguesas, pero solo una vez al año.
—¿Cómo qué? —preguntó Taehyung.
—Verdura hervida y Pechuga asada.
—¿Deseas comer eso?
—No.
—¿Qué se te antoja?
—Quiero ir con mis papás. —abrazó su peluche—. Mi papi Jin va a tener un bebé y lo quiero cuidar.
Jungkook solo suspiró y trato de controlarse y medir sus palabras.
—Mi amor, ¿en verdad no te sientes obligada a estar aquí?
—Ya que lo preguntas, sí, prefiero estar con mis papás, ya lo dije.
—¿Entonces quieres que te llevemos con él?
—No. —intervino Taehyung—. Eugen, ambos estamos conscientes de que lo que hicimos estuvo muy mal, pero por favor trata de darnos una oportunidad, en verdad estamos muy arrepentidos, pero demasiado.
—Entonces vayamos a comer, tengo mucha hambre.
—¿Qué deseas comer, princesa? —todavía seguía sentado, así que la acercó y la tomó de sus manitas.
—Pollo frito.
—Pues vayamos por pollo frito.
Comenzaron a caminar hacia algún restaurante de pollo frito para seguir disfrutando de su día.
. . .
Los mejores amigos se encontraban en la habitación de Jin.
Hoseok decidió pasar el día con su amigo, ya que sus pequeñas estaban en el preescolar y su esposo trabajando, y el tuvo descanso en su trabajo.
—Mi pancita ya se ve un poco, dentro de unas semanas más veremos si es niño o niña, estoy muy feliz. —sonrió a su amigo.
—Si es niña te obsequiaré la ropa de mis bebés, crecieron muy rápido y casi ni la usaron.
—Ay Hoseok, ¿y si tienes más bebés?
—No lo creo, Yoongi y yo solo decidimos tener esas dos preciosas, pero si ocurre pues me las obsequias.
—Claro. Sabes, aún sigo tomando terapia.
—¿Qué? Pensé que todo estaba bien.
—Sí, pero a veces me dan unos bajones horribles que hasta el hambre se me va, y sé que eso es malo para el bebé, entonces tengo que controlar mis emociones también por el bien de ambos, o de todos, Namjoon se está esforzando de más y eso me duele.
—No te sientas mal SeokJinie, ya todo pasó y todo está bien, Namjoon lo hace porque te ama, no te sientas una carga, todo estamos bien ya y eso es lo importante.
—Tú... has sido muy bueno conmigo a pesar de lo que te hice sufrir y... en ese momento no sentí ni una pizca de compasión.
—Porque ese no eras tú, eso ya pasó y ahora todos estamos muy bien, ¿o no?
—Lo estamos.
—Entonces no hay de que preocuparse, anda sigamos viendo muebles para bebé. —tomó el iPad y continuaron viendo cosas para bebé en linea.
SeokJin seguía sintiéndose mal respecto a todo lo que provocó, pero con la ayuda de su amigo y pareja saldrá adelante.
ESTÁS LEYENDO
Lots of hopes
FanfictionNamjoon decide encargarse del hijo de SeokJin tras ver que Sunghoon, el esposo de este lo maltrata, lamentablemente de tanto golpe de parte de Sunghoon, Jin pierde a su bebé, quedó destrozado y debido al trauma busca la forma de volverse a embarazar...