Se encontraban en el consultorio del azabache para revisar el estado de Jin, pues ya estaba por cumplir los 6 meses y no sentía al bebé, lo cuál a Namjoon se le hizo raro.—¿Y si le pasa algo malo? No debimos hacer eso...
—Amor, tiene semanas que lo hicimos y cuando te revisé él y tú estaban perfectos, de ahí en adelante no lo hemos hecho y te has cuidado adecuadamente, ¿verdad?
—Sí... solo me tomo lo que tu me das y sigo tus indicaciones al pie de la letra, tengo miedo Nam, no quiero perder a mi bebé, por favor.
—Ven. —lo tomó de la mano y lo atrajo hacia él—. Mi amor, pase lo que pase siempre estaré para ti, ¿lo sabes, cierto? El bebé no se mira bien y eso me está comenzando a alertar, te haré la ecografía, por favor prométeme que vas a ser fuerte.
—¿Qué? ¿Por qué me hablas como si mi bebé ya estuviera muerto? ¿Sabes algo? ¡Dime la verdad! ¡¿Mi bebé está muerto?! ¿Por eso no lo siento? —habló con lágrimas en los ojos.
—Yo... mi amor, tuviste un aborto espontáneo, el presentó golpes y no se pudo seguir formando, lo siento mucho. —agachó la mirada, realmente no quería ver la reacción de Jin, no quería ver sufrir a su novio.
—ESO NO ES CIERTO, mi...mi bebé está bien. —se soltó en llanto y comenzó a tocar su vientre con desespero—. Por favor Namjoon, dime que mi bebé está bien, DÍMELO.
Namjoon intentó ser fuerte para darle ánimos a su pareja, pero realmente le dolió mucho verlo así y las lágrimas se apoderaron de él.
. . .
Hoseok acariciaba el cabello de SeokJin mientras este lloraba desconsoladamente en sus piernas, llevaba días encerrado en su habitación, no comía y no salía para nada, tampoco quería ver a Namjoon.
—Lindo, bebé, debes de calmarte ya, sabes lo que dijo Nam, el bebé quedó mal por tanto golpe.
—E-era tan pequeño, sus manitas del tamaño de mi dedo, su cuerpecito como mi mano, era tan lindo mi bebé, t-tal vez si yo no hubiera hecho el amor con Namjoon mi bebé seguiría en mi pancita.
—SeokJin, necesito que me digas la verdad por favor.
—¿Qué? —se incorporó y miró a su amigo?
—¿Alguna vez te dolió y lo ocultaste? —le preguntó Hoseok por Namjoon, pues SeokJin no quería dirigirle la palabra al azabache.
—Yo... la última vez que lo vi me dolió mucho, pero del coraje se me olvidó y ya no dije nada, ¿entonces fue mi culpa por no decir? —y otra vez se soltó en llanto, se lanzó al pecho de su amigo y comenzó a sollozar.
—No bebé, sabes que no fue tu culpa, todo fue culpa del idiota ese, ahorita ya lo anda buscando la policía para arrestarlo, Namjoon anda haciendo de todo, Jungkook dice que hace días que no lo mira por ahí.
—Quiero que pague muy caro por lo que hizo.
—Así lo hará, pero Jin, no deberías evitar a Namjoon, él te ayudó mucho.
—NO! Es un mentiroso! Me dijo que mi bebé estaba bien y podíamos hacerlo cuando él ya sospechaba que algo no andaba bien, ¡él ya sabía que mi hijo estaba muerto! Me mintió.
—¿Qué querías que hiciera? Tenía que encontrar el mejor momento para decírtelo.
—Estuve semanas con mi bebé muerto dentro de mi vientre, eso me lastima mucho, debió decirme desde que comenzó a sospechar.
—Entiéndelo, él también se asustó.
—Hoseok, vete, no quiero verte.
—Está bien, perdóname, solo no quiero que estén peleados.
—Vete. —volvió a decir más serio.
—Ya tranquilo, ya voy.
Hoseok salió de la habitación dejando solo a Jin, no había medido sus palabras y solo lastimó más al castaño.
Bajó al salón donde se encontraba sentado Namjoon, mientras juntaba sus manos y movía sus pies desesperadamente.
—¿Se durmió? —preguntó Namjoon en cuanto vio bajar a Hoseok.
—Está muy enojado contigo, yo no sé que más puedo hacer, está muy afectado, se encariñó mucho con ese bebé.
—Le afectó más verlo... —dijo con un tono triste.
—No debiste enseñárselo, ni siquiera debiste estar ahí.
—Yo era el único médico disponible, no quería hacerlo, me sentía muy mal, me sentí mal desde que lo supe y miraba a SeokJin ilusionado con su precioso.
—Aún así no debiste enseñárselo, de tan solo recordar a su bebito de 5 meses de gestación le duele mucho.
—Me suplicó, no pude hacer nada, yo sé que también tengo la culpa, yo tuve mucha culpa y por eso lo entiendo.
—Ve y habla con él, ya no importa si no te quiere ver. Yo me tengo que ir porque mi marido me espera en casa, cuídalo mucho.
—Gracias por apoyarlo, deben ser muy cercanos.
—Ya también está enojado conmigo.
Dijo y se retiró de la casa dejando a Namjoon confundido.
Cuando Hoseok iba saliendo de la mansión en su auto, un chico con un bebé en brazos y una pequeña iban entrando al lugar, el chico tocó el timbre y fue abierto a los pocos minutos, realmente Namjoon no estaba de ánimos para recibir visitas, no sabía que hacer y necesitaba pensar con claridad.
Se sorprendió un poco al ver a su ex ahí, él no sabía su dirección.
—Hola princesa. —saludó a su hija y la cargó.
—¡Papi! Te extrañé mucho.
—Hola Kim, me quedé esperando a que fueras por la niña, sabes en lo que quedamos, aparte tengo una recién nacida y necesito ayuda.
—Estuve ocupado, lo siento.
—Aquí está su ropa, vengo en... no sé, yo te aviso. —se despidió de su hija y se giró para comenzar a caminar.
—Espera, yo te la llevo, me dices cuando.
—Bien. —salió de lugar.
Namjoon se metió a la casa con Eugen, extrañaba mucho a su pequeña, era su tesorito, pero en estos instantes no tenía mucho humor, así que no podrá cuidarla como normalmente lo hacía.
—Papi, ¿dónde está Jin?
—Está descansando, ¿por qué no vas a tu habitación?
—Quiero tocarle su pancita a Jin, a mi me gustaba tocar mucho la pancita de mi papi Kook.
—No mi tesorito, él está cansado, después lo ves, ¿sí?
—Está bien...
Namjoon instaló a su pequeña en la habitación de ella y la dejó profundamente dormida con un cuento que leyó.
Se paró frente a la puerta de la habitación de Jin, hasta que se armó de valor y entró.
ESTÁS LEYENDO
Lots of hopes
FanfictionNamjoon decide encargarse del hijo de SeokJin tras ver que Sunghoon, el esposo de este lo maltrata, lamentablemente de tanto golpe de parte de Sunghoon, Jin pierde a su bebé, quedó destrozado y debido al trauma busca la forma de volverse a embarazar...