Una semana sin saber de Jin, estaba preocupado, tanto él como la bebé de Hoseok y Yoongi seguían desaparecidos.—No puede ser, él no pudo haber hecho eso. —lloraba mientras Yoongi lo abrazaba.
—Mi amor, tranquilo, no llores, hazlo por nuestra pequeña, ella también te necesita fuerte.
—¿Cómo están seguros que él la robó? Que tal si... le hicieron daño a él, ¡nadie sabe la realidad! Estoy desesperado joder.
—Me decía cosas raras en mi embarazo! Luego llamaba su bebé mientras tocaba mi vientre, yo pensé que era normal porque así nos llevábamos... no creí que me fuera hacer tal cosa.
—Maldición. —salió de la casa, necesitaba ir a la estación de policías para saber si había alguna novedad—. Tú no me puedes hacer esto mi amor, no eres capaz.
Llegó y lo citaron para mostrarle lo que habían encontrado.
—Pudimos rescatar las grabaciones de algunas habitaciones, aquí se ve como un chico se viste de enfermero, después ese mismo se le ve caminando por el pasillo con el bebé y en el estacionamiento se sube al auto pero ya no está vestido de enfermero, podemos ver que es él por la bebé.
Y finalmente confirmó lo que más temía, sintió unas ganas inmensas de llorar, se sentía tan mal y decepcionado, no pensó que su trauma lo fuese a llegar a tal punto.
Salió de la estación con la vista nublada, se subió al auto y se soltó en llanto, en verdad no lo podía creer, lo conocía y no pensaba que fuese capaz de eso, se había robado una bebé y todo porque perdió al suyo y no pudo quedar embarazado de nuevo.
Después de quedar seco de tanto llorar volvió a la casa donde estaban Hoseok y Yoongi con su hija, ella parecía no estar enterada de nada pero preguntaba por Jin y no le gustaba ver preocupado a su padre.
—Perdónenme por favor, yo no pensé que fuera a suceder, no lo creí, perdóname por favor. —se arrodilló frente a ellos y se soltó en llanto—. Perdóname Hoseok.
Hoseok solo comenzó a llorar, era imposible, su mejor amigo de casi siempre no lo podía haber hecho tal cosa, no le podía haber robado a una de sus pequeñas.
—ES UN- —Yoongi lo intentó calmar, no era bueno que estuviera así pero necesitaba dejarlo sacar su dolor, ni siquiera podía amamantar a la bebé porque el doctor se lo prohibió, era peligroso.
—Namjoon. —Yoongi lo tocó del hombro para que se levantara—. Levántate tu no tienes la culpa de nada y lo sabes, ánimo Nam, SeokJin reaccionará y traerá a la bebé, tú confías en él.
—Lo hago, y me duele tanto, lo amo mucho pero esto ya no tiene nombre, en verdad me duele tanto. —posó su cabeza en las piernas de Yoongi—. Perdónenme.
—Papi. —Eugen iba bajando.
—Princesa, ve a tu habitación. —habló Yoongi que era el único que no lloraba, le dolía bastante pero tenía que ser fuerte por su esposo y su pequeña.
—H-hija.
—Papá. —no obedeció y corrió hacia su papá, al verlo tan mal ella lloró, también era una niña fuerte pero nunca había visto a su padre así, ni siquiera con la separación que tuvo con Jungkook la pasó tan mal.
. . .
—Eres tan linda, yo te cuidaré tan bien. —la arrullaba.
Después de salir del hospital condujo hasta casa de su madre, nadie sabía que la Ceo de una empresa muy importante era su madre, así que nadie lo encontraría ahí, de igual forma no tenía pensado salir.
ESTÁS LEYENDO
Lots of hopes
FanfictionNamjoon decide encargarse del hijo de SeokJin tras ver que Sunghoon, el esposo de este lo maltrata, lamentablemente de tanto golpe de parte de Sunghoon, Jin pierde a su bebé, quedó destrozado y debido al trauma busca la forma de volverse a embarazar...