Las risas que se escuchaban en el cuarto de ensayo fueron interrumpidas cuando una mujer tocó la puerta, preguntando si podía pasar.
Al escuchar un afirmativo entreabrió la puerta, asomando la mitad de su cuerpo. Era Lola, la mánager de la banda.
─Maya, podrías salir un ratito, necesitan… ─ Lola miro a su lado izquierdo, sin saber como decirlo ─Te necesitan cariño ─la miro con un intento de sonrisa, aunque salió como una mueca de lastima.
Los cuatro chicos que estaban en el cuarto se voltearon a ver confundidos, era raro que su mánager quisiera hablar con alguno a solas.
Sin soltar ningún quejido ni alguna pregunta, Maya salió para hablar con la mujer.
Pero se llevó una sorpresa cuando vio a su tío a la izquierda de Lola. Era raro que el viniera a la empresa, tenía que ser muy importante para poder verlo.
─May, que gusto verte de nuevo -la saludo su tío con una sonrisa tensa ─Necesito hablar algo contigo ─la chica no dijo nada, se guardó todas las preguntas que tenía y siguió a su tío para hablar.
Si su sorpresa era grande por haberlo visto, fue más grande al saber el porque la había visitado.
☆☆☆
Ambas hermanas recién habían bajado del avión, caminaron a la entrada del aeropuerto.─¿No estas nerviosa? ─le preguntó Jackie a su hermana, no se habían visto últimamente, pero con lo del accidente lo tuvieron que hacer.
─Un poco, sabes que nunca he sido muy buena relacionándome con gente nueva.
Mientras Maya empujaba el carrito donde estaban las maletas de ella y de su hermana, se escuchó un celular sonar ─Creo que es el tuyo, el mío lo tengo en silencio.
─Es el tío Richard ─ambas hermanas se voltearon a ver, la mayor respondió su teléfono, mostrandose a las dos ante la cámara.
─Hola tío Rich ─saludo la menor con una sonrisa.
─Hola, ¿como les fue en el vuelo? ─miro a ambas, esperando una respuesta.
Las hermanas compartieron una mirada ─Bien ─respondió Jackie por las dos, con una sonrisa tensa.
─¿Están bien?
La pelinegra soltó un suspiro ─Bien, si.
─Lamento no poder acompañarlas a conocer a los Walter.
Mientras Jackie hablaba con su tío, Maya vio a una pareja entrar al aeropuerto ─Creo que ya los vi ─apuntó con la cabeza ─Nos tenemos que ir.
─Chicas, se que es un cambio grande para ambas, la frente en alto. Llámenme si me necesitan ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...