♬ ʙʀɪɴɢ ᴍᴇ ᴛᴏ ʟɪғᴇ
Cuando Maya bajo a desayunar a la cocina, ya era tiempo de ir a la escuela. Después de lo de ayer, le costó bastante trabajo dormirse, haciendo que le costará despertarse temprano.
Saludo a George, quien estaba hablando por teléfono, y se sentó a desayunar unas tostadas con mermelada y un café para poder estar despierta.
Volteo a ver la puerta cuando entraron los hermanos García, quienes se sentaron al lado de ella.
─¿Todo bien? ─pregunto Isaac mientras la miraba.
─¿Si? ¿Por qué?
─Tus ojos... están algo rojos ─Lee volteo a verla cuando su hermano dijo eso, la miro algo preocupado, anotando mentalmente que hablaría con ella luego.
─Ah, no es nada ─le resto importancia Maya, sabía que los tenía algo rojos y un poco hinchados, siempre que lloraba le pasaba.
Cuando Jackie entró los saludo.
─Es la peor infestación que tenemos desde... no se, ¿el 98 tal ves? Si mi padre se hubiera adaptado al clima ─George le sirvió café a la pelinegra mientras seguía hablando por teléfono ─no estaríamos pensando en cortar y quemar el veinte por ciento de la cosecha ¿Qué? ¿Vas a probar un pesticida? ¿Cuento cuesta? ─voltearon a verlo al escuchar su tono de voz ─No, tendremos que pensarlo, porque hay que hacer algo. Oye, me tengo que ir.
─¿Qué significa "cortar y quemar" ─pregunto Jackie, compartiendo una mirada con su hermana, quien se encogió de hombros sin saber.
─Incendiar todo para matar las plagas ─respondió Lee mientras hacía un sándwich.
George corto la llamada ─Es un último recurso. Espero que con el último pesticida las polillas mueran antes de llegar a las raíces ─Jackie asintió, alejándose con la taza caliente de café para dirigirse a las escaleras, saludando a Katherin al encontrársela bajando al mismo tiempo.
Maya se levantó para tomar su mochila y colgársela en su hombro, apurando a Isaac para salir y saludando a Katherin cuando la vio entrar a la cocina ─Vamos Isaac.
─Ya voy ─se quejo el pelinegro mientras iba a buscar su mochila para seguirla.
Cuando salieron de la casa, la chica volteo a verlo ─Oye, ¿escuchaste la canción?
─Si ─asintió con la mirada baja ─Igual, ya la había escuchado antes por Lee ─carcajeo volteando a verla ─Sus canciones son buenas.
─Tengo otra canción para ti.
─Otra de tu increíble banda, Fallen angels.
Maya negó mientras sonreía ─Quiero que escuches Bring me to life de Evanescence, siento que te puede gustar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...