Maya estaba en su cuarto, recién había terminado de desayunar y había subido de nuevo.
Estaba acostada en su cama en forma de estrella mientras miraba el techo, intentando dejar de pensar en todo lo que estaría pasando en Nueva York.
Dejó de verlo cuando escucho la puerta abrirse, viendo como se asomaba Parker.─Perdón, ¿estas ocupada?
─No, pasa ─se sentó mientras la niña entraba al cuarto, sosteniendo un peine en una mano y en la otra unas ligas para el cabello.
─Te quería preguntar si me podías peinar, es que mamá está ocupada.
─Claro que si, ven ─se sentó correctamente en la cama, dejando un espacio enfrente de ella para que la rubia se sentará.
Cuando se sentó, le pasó las cosas para que la peinara.
─Mañana es tu partido, ¿verdad? ─empezó a peinarla con cuidado, intentando no jalarle el cabello a la pequeña.
─Si ─cuando terminó de peinarla, secciono el cabello, haciéndole dos medias coletas y empezando a trenzar una de ellas.
─¿Estas nerviosa?
─Un poco, es mi primera vez en la ofensiva y tengo miedo de equivocarme y perder ─sonaba afligida ─Pero Cole prometió que estaría conmigo y que estaría en las gradas apoyándome, eso me tranquiliza.
Cuando terminó con la trenza, la amarro para empezar a hacer la otra ─Bueno, yo también estaré en las gradas apoyándote cuando ganes.
Parker sonrió, era agradable para ella que Maya estuviera en la casa, desde pequeña que había sido la única mujer, además de Katherin, y algunas veces era complicado para ella convivir con los chicos.
─Eso sería genial ─la niña dijo emocionada, jugando con las mantas de la cama.
Para Maya, al igual que la niña, era genial estar con ella, al ser la hermana menor, nunca se tuvo que preocupar por alguien menor a ella. Por primera vez se sentía como una hermana mayor con alguien, y no le fallaría.
─Bien, terminamos ─amarro el final de la trenza, acomodándole el cabello ─Ven ─se levanto de la cama, asiéndole señas para que se acercara al espejo junto a ella.
─Me encantan, gracias Maya ─le dio un abrazo rápido ─¿Bajamos?
─Claro ─ambas salieron del cuarto. Al bajar se encontraron con Isaac.
─Wow. Que linda, Parker ─dijo cuando vio el peinado de la niña.
─Gracias ─paso casi corriendo a la cocina, emocionada para mostrarle su peinado a Katherin ─¡Mamá, miro el peinado que me hizo Maya!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...