━━ 12 𝐅𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫𝐬

1.3K 101 24
                                    

'Cause I have hella
Feelings forma you
I act like I don't fucking care
idfc blackbear

'Cause I have hellaFeelings forma you I act like I don't fucking careidfc ┅ blackbear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya estaba terminando de arreglarse para bajar a desayunar. Después de la fogata le había costado dormirse, pensando en todo lo que había pasado, de la pelea y sobre Isaac, sabía que tendría que hablar con el.

Había intentado no concentrarse en su celular, el cual sonaba en cada mención y comentario que recibía, haciendo que lo silenciara cuando ya la había cansado el sonido. Sabía que los videos se habían vuelto virales.

Lo que menos quería Maya era eso, pero fue inevitable que no grabarán la pelea que habían tenido Isaac y Lee con los otros chicos y que no se hicieran populares.

Y sabía que había echo mal con enojarse y reclamarle a Isaac sobre la pelea, pero en ese momento no dejaba de pensar en todos los videos que estaban grabando y en como la empresa iba a tener más motivos para que ella volviera a Nueva York gracias a las críticas.

Miro su teléfono al escucharlo sonar, en la pantalla se veía el nombre de Kai. Maya suspiro sin querer contestar, lo que menos quería era hablar sobre los videos, y sabía que el le iba a hablar sobre eso.

Después de unos minutos contesto finalmente, no podía no responder a Kai, era con quien más cercanía tenía de la banda.

─May, hola ─saludo a través del celular.

─Hola, Kai ─hablo con poca emoción.

─Te llamaba, porque… bueno.
Quedó en silencio un momento, haciendo que Maya quedará confundida.
─Supe sobre lo del concierto… y sobre que no quisiste hacerlo.

Maya suspiro ─Perdón, se que tal vez hice lo incorrecto y debí elegir algo que nos conviniera a toda la banda, pero…

─Oye ─la interrumpió Kai ─No pidas disculpas, ese concierto se había cancelado para que tu descansaras por lo de tu familia, y a mí parecer, es injusto que lo quisieran hacer aún cuando tu aún no estas bien.

Quedó la llamada en silencio por un momento, haciendo que Kai hablará nuevamente ─Y, si… ─suspiro mientras pensaba ─Claro que te extrañamos, pero no podemos obligarte a que vuelvas. Y menos si es para algo como esto.

Maya sonrió leve al escucharlo ─Yo también los extraño, además… en cualquier momento tendré que volver a Nueva York, quiera o no.

─Lo se ─respondió Kai ─Pero ahora lo que tienes que hacer es dejar de pensar en esto… ─quedo en silencio un momento ─Y no meterte en problemas.

La castaña suspiro al saber el significado de sus palabras.

Kai hablo nuevamente ─Vi el video, tal vez no puedan conectarte directamente a esa pelea solo porque sales en el, pero igual… ten cuidado.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora