━━ 15 𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡

1K 79 13
                                    

Antes de que lean, los quería saludar, desde que entre al colegio nuevamente, se me ha complicado escribir. Pido perdón por eso.

Antes de que me critiquen a Maya, quiero que entiendan un poco la postura de ella. No es justificación ni nada, pero es para entenderla un poquito.

Eso es, nos vemos al final del capítulo.

☆☆☆

I'm sorry
don't go
don't forget me
i'll bé there with you
Sorry The rose

Maya se encontraba recostada contra el respaldar de su cama, con sus ojos fijos en como Grace les mostraba  todo lo que había traído para ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya se encontraba recostada contra el respaldar de su cama, con sus ojos fijos en como Grace les mostraba  todo lo que había traído para ellas.

La rizada había llegado de sorpresa junto a Jule a la casa Walter, sacando gorros de vaquera de las bolsas que había traído con ella, pasándole uno a cada una.

Maya tomó el suyo con curiosidad, era uno color negro con un listón blanco rodeando el borde. Se levantó de su cama para acercarse al espejo que tenían, colocándolo sobre su cabeza.

Jackie la imitó, mirándola por el reflejo del espejo con una mueca en su rostro.

Grace celebro mientras las miraba— ¡Me encanta! —miro a Jule, pasándole su gorro para que se lo probara— Además, la Feria del condado es muy importante para su integración a Silver Falls.

Jackie la miro en desacuerdo— Dudo que a Alex le importe si mi atuendo grita: “¡Viva el country!” —Jule río por lo bajo al escucharla, colocándose a un lado de Maya para verse con su gorro puesto— Y creo que tiene cosas más importantes en mente.

Mientras su hermana hablaba con Grace, la rubia miro divertida a Maya— Me siento como Appleyjack.

La castaña río ante su comentario— ¿La de My Little Pony?

Jule río mientras a sentía.

Grace suspiro al escuchar a Jackie— ¿Sigue enojado contigo? ¿Desde la entrega de premios? Fue hace siglos.

—Y todo por culpa de Cole, quien simplemente es horrible —Maya asintió con la cabeza, de acuerdo con ella. Jackie suspiro, dejando su gorro en su cama.

Grace apoyo ambas manos en su cintura, negando con la cabeza— La gente dice cosas horribles cuando está ebria.

Jackie bufo— No, dicen cosas honestas. Y Cole dijo que deseaba que nunca me hubiera mudado.

—Si, bueno, tal vez es como… —dudo en hablar Maya, llevando su atención hacia su hermana— “los que se pelean se aman” y lo dice porque le gustas.

Jule sonrió al escucharla, rechazando cualquier pensamiento que pudiera involucrar al menor de los Garcia por ese comentario.

—Detesto esa idea —murmuro Jackie— Como sea, yo estoy con Alex. Al menos eso creo —dijo, cruzando sus brazos.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora