Maya recién se estaba arreglando, tenía puesto unos pantalones cargo negros junto a una polera blanca manga corta. Mientras se colocaba su collar vio por el espejo como Jackie entraba a la habitación, parecía estresada.
─Tengo un problema ─la chica la miro de abajo para arriba, la mayor recién venía de bañarse, tenía una bata envolviendo su cuerpo junto a una toalla envolviendo su cabello.
─¿Que paso… ─antes de que pudiera terminar la pregunta, Jackie se sacó la toalla de la cabeza. Tenía diferentes mechones decolorados, era un desastre ─¡Oh por Dios! ─Maya se acercó a ella, mientras abría su boca sorprendida ─¿Qué.. ¿Cómo?
La pelinegra, ahora con mechones decolorados, soltó un suspiro ─No se, Isaac dijo algo sobre una apuesta ─la menor la miro mientras subía una ceja ─Eso no importa ahora. Lo que importa es en como tapó esto.
La chica mordió su labio mientras pensaba ─Yo te puedo prestar una gorra por ahora. Después te vamos a tener que poner una tintura para que no se vean… esos mechones.
☆☆☆
Cuando llegaron a la escuela Maya se bajo sin esperar a nadie, ni a Lee.
Mientras caminaba a la entrada escucho pasos apresurados detrás de ella. Eran los hermanos Garcia.─¿Estas enojada? ─pregunto extrañado Isaac.
─No ─los chicos se miraron, sin estar muy seguros si eso era verdad por el tono serio en el que lo había dicho.
─¿Segura? ─pregunto Lee. Cuando llegaron a la entrada Isaac se adelantó a Maya para abrirle la puerta, dejándola pasar primero.
Cuando entraron la chica soltó un suspiro cansado, girándose a verlos.
─¿Por qué hicieron eso? ─ambos hermanos se voltearon a ver, sin entender lo que decía la chica ─Lo de Jackie ─aclaro con impaciencia.
El pelinegro soltó un suspiro ─Era una broma.
Maya lo miro incrédula ─¿Una broma? Oigan, entiendo que para ustedes debe ser complicado esto, el que vengan a vivir dos personas nuevas de repente. Pero para nosotras tampoco es fácil, el venir para acá, dejando todo en Nueva York, el de vivir con personas nuevas... y se lo están haciendo mucho más difícil a Jackie con todo… ─la chica soltó un suspiro cansado ─Esto.
La chica al ver que no decían nada volvió a tomar la palabra ─Entiendo que les gusten las bromas, pero no de esta forma… ─negó con la cabeza mientras se empezaba a ir para su salón.
Cuando llegó, se sentó en el mismo lugar que el día anterior, escuchando como todos hablaban entre ellos.
Al no estar prestando atención se sobresalto cuando alguien se sentó a su lado, casi tirando la mochila en la mesa, sentándose y escondiendo su cabeza entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...