Antes de comenzar el último capítulo, quería pedir perdón por el atraso pero habían sucedido cosas en mi vida y en mi escuela que hicieron que me demorará mucho más de lo que tenía planeado.
Después de este capítulo, es posible que suba un capítulo extra que es uno que nunca les subi.
Al final estaré agradeciendo y todo eso, disfruten su lectura ♡
I got all this love,
nothing to do with It now,
when you gonna come and get it?
I can't throw It out.
All this Love ━ JP CooperTodos estaban en silencio mientras cenaban, lo único que se escuchaba eran los cubiertos cortando la carne y siéndo dejados sobre la mesa.
Después de lo que había pasado la noche anterior, ninguno de los señores Walter intento preguntar nada más, notando que no era el momento adecuado para hablar con ninguno de los tres.
Así que aquí estaban ahora los tres, uno al lado del otro mientras comían en silencio. Maya revolvía la ensalada que tenía en su plato, sin probar ni un bocado.
—Queremos que… —empezó a hablar George, llamando la atención de todos menos de los que el necesitaba— Nos expliquen que fue lo que pasó la noche anterior.
—Que les explique Maya —murmuro Isaac, llevando un pedazo de carne hacia su boca.
Jackie lo miro de reojo, para después llevar su mirada hacia su hermana.Maya miro hacia George y Katherine, dejando sus cubiertos a un lado— Me iré a Nueva York.
—¿Paso algo? ¿Por qué tan de repente? —pregunto la pelirroja preocupada, lo que menos quería era que la chica Howard la hubiera pasado mal en la casa y esa fuera la razón de que se fuera.
Maya se encogió de hombros— Es momento de volver, tengo que seguir con la música.
Jordan y Parker compartieron una mirada, viendo como Isaac estaba con la cabeza gacha sin estar prestando atención a lo que hablaban.
George la miro con una sonrisa apenada— Entendemos.
—Podemos preparar algo antes de que se vayan —dijo Katherine con una sonrisa dulce hacia Maya y Danny.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...