Antes de comenzar, quiero aclarar que este era un capítulo que nunca termine. Este tendría que ir después del 13, despues de que Nathan estuviera en el hospital y de que ellos se basarán, aquí Maya ya sabía que tendría que irse.
Después de esa aclaración para que entendieran y se pudieran unir en el tiempo en que iría este extra, los dejó leer tranquilos.
'Cause all of the small things
that you do
Are what remind me
why I fell for you
New West ━ Those eyesIsaac estaba en la cocina preparando sándwiches. Hoy se había levantado específicamente temprano para hacer todo lo que tenía planeado.
Ayer, después de que llegará Nathan y hubieran comido, les había perdido a hablar a sus tíos para pedirles permiso para quedarse en casa y salir junto a Maya, con un poco de ruego, tuvo una respuesta positiva por parte de ambos.
La primera vez que habían salido ambos solos, no se habían podido meter al lago donde habían echo el picnic, y a Isaac no se le había olvidado lo que le había dicho a su castaña.
─Para la otra será.
Y hoy sería esa “otra vez"
Era por eso que había preparado comida para llevar, encargándose de todo mientras Maya estaba durmiendo sin estar enterada de nada.
Después de todo lo que había pasado días anteriores y de todas las peleas que hubieron, creía que era necesario distraerse un rato, y sería mucho mejor si lo hiciera con su chica.
Y más con todas las críticas que estaba recibiendo por todas parte, entre los “fans” y la prensa quienes no dejaban de hablar sobre ella. Era claro que el estaba al tanto de todo, era imposible no saberlo cuando en todos lados estaban hablando de su situación.
“La famosa cantante de “Fallen Angels” involucrada en una pelea, cuando se supone que esta descansando por la muerte de su familia”
Era lo que estaba en tendencia en las redes sociales. El impacto que habían recibido los videos de su pelea era grande.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│Isaac Garcia
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂│❝Todo lo que siento por ti, esta escrito en las canciones❞ ➢ Maya, una famosa cantante de una banda de Nueva York, luego del accidente de sus padres y hermana mayor, tendrá que mudarse junto a su hermana Jackie a Colorado co...